Ester Expósito responde las críticas que generó su visita a México

Ester Expósito fue llamada diva y grosera por fans y medios locales.

por Esther Montes 09 dic, 2020 8:31 PMTags
Videos relacionados: Ester Expósito responde las críticas que generó su visita a México

Ester Expósito fue llamada diva y grosera por fans y medios locales.

En tanto los casos por Coronavirus a nivel global se contengan y la vacuna sea aplicada con éxito a la población, es válido afirmar que aún no estamos del otro lado y que las demostraciones de afecto, principalmente, deben hacerse aún bajo el protocolo de esta normalidad que aún es difícil de asimilar, tal como ocurrió con los fans y medios locales que catalogaron de diva a Ester Expósito en su visita a México a lado de Alejandro Speitzer.

Las críticas hacia las medidas que la actriz española estaba aplicando durante su visita a un parque de diversiones en Ciudad de México dieron la vuelta en Internet y prensa. 

Frente a esto, Roberto Carlo, uno de los amigos más cercanos a Alejandro y quien acompañó a la pareja en ida a Six Flags, defendió a Ester.

"Para poder ir a un lugar así ahorita, está muy bien cuidado lo de la pandemia, y de pronto se empezaron a hacer tumultos con Alex y con Ester...", contó en entrevista con Michelle Rubalcava.

también lee
Acusan a Ester Expósito de despreciar a los fans mexicanos durante su visita al país

"Lo que pasó con Ester es que ellos le empezaron a faltar al respeto, le empezaron a decir: 'Oye, tú vienes aquí a México, te tienes que tomar fotos a fuerza con nosotros' y ella decía 'Amigos, estamos en pandemia, suficiente que me atreví a estar hoy aquí'...", agregó el también conductor.

Ante esta situación, la actriz española –que ya está de regreso a España junto con Alejandro Speitzer– se limitó a responder a través de Instagram que echa mucho de menos a México. 

Más detalles, en el video de arriba.

instagram.com/ester_exposito/
también lee
La visita de Ester Expósito a México demostró cuán comprometida está con Alejandro Speitzer