Fue el 9 de noviembre de 2012 cuando Jenni Rivera abordó la avioneta que no llegaría a su destino, conmocionando a los fans y a la industria hasta la fecha.
Se cumplen ocho años de la muerte de La diva de la Banda y su familia ha tratado de darle la vuelta a esta fecha dolorosa para ellos y los fans con un motivo para celebrar. Los hermanos Rivera, así como su padre, Pedro Rivera, hicieron una conferencia de prensa virtual para presentar los discos de oro y platino obtenidos luego del relanzamiento de dos canciones emblemáticas de la cantante.
Este nuevo hito en la carrera de la intérprete de La gran señora llevó a su padre a hacer una encarecida solicitud a los fans y a quienes aún duda de la muerte de Jenni Rivera.
Pedro Rivera pide que dejen de preguntarle si su hija está viva, "... Es falso. ¿Qué no daríamos nosotros por que estuviese viva?", puntualizó.
Justo por estas fechas, en 2019, usuarios crearon un hilo en Twitter donde presentaron la teoría de que Jenni no había muerto, sino que había sido resguardada para el FBI, quien la convirtió en testigo protegido. Como esa teoría, otras tantas inundaron dicha publicación sobre el paradero real de la cantante.
Más detalles, en el video de arriba.
"Seria como algo muy cruel, el causarle la muerte a cuatro personas o cinco, nada más para tener a Jenni", dijo su amigo cercano Pepe Garza a Ventaneando en 2019.
"No, esas son teorías de conspiración muy fumadas", agregó. "Jenni murió. Jenni era una cantante: eso era nada más. Cantaba, las mujeres la querían mucho; los hombres, muchos también".