Apuñalan en México al novio de la mamá de Neymar

Tiago Ramos, quien hace unos meses pasó de ser admirador de Neymar a ser su padrastro, vivió un hecho violento en México

por Marco Salazar Nunez 09 dic, 2020 7:58 PMTags
Videos relacionados: Apuñalan en México al novio de la mamá de Neymar

Tiago Ramos, quien hace unos meses pasó de ser admirador de Neymar a ser su padrastro, vivió un hecho violento en México.

Aunque la mediática relación entre el también futbolista de 24 años y la Sra. Nadine Goncalves (53) terminó en junio, él ya es una celebridad.

Como recordarán, además de causar revuelo por ser fan de Neymar, y ser menor que Nadine por 29 años.

La prensa brasileña a través de diarios como Extra y Lance reveló algunas relaciones homosexuales Tiago, señalando que es bisexual.

Ahora, el guapo joven denunció en sus redes sociales que fue apuñalado durante su más reciente visita a Cancún.

"Casi muero por algo que no hice. Llegué al restaurante y pedí un plato de carne. No sé qué pasó".

también lee
Lo que hizo la mamá de Neymar tras enterarse de los romances gays de su novio

Míralo en el video de arriba.

Continuó narrando mientras estaba cubierto de sangre: "No hice nada, pero no me dejaron quedarme. Había tres hombres y uno me apuñaló. Esto no se quedará aquí. Tengo el número de la persona que hizo esto y voy a regresar a México".

instagram.com/tiagoramoss/

Según informó el diario La Vanguardia en junio, Neymar fue denunciado ante la justicia brasileña luego de que se difundiera un audio donde hacía fuertes insultos homofóbicos hacia Tiago.

Detallan que el astro del París Saint-Germain usa el término "viadinho" (venadito), palabra usada en portugués a referirse despectivamente a los homosexuales, mientras que se oye a un amigo proponer "matarlo" y "torturarlo".

instagram.com/tiagoramoss/