Mira cómo True Thompson interrumpe el video de Khloé Kardashian una y otra vez

por Allison Crist | Traducido por Vanessa Odreman | 09 dic, 2020 6:59 PMTags
Videos relacionados: La adorable interrupción de True Thompson a Khloé Kardashian

Este dúo madre-hija sabe cómo robarnos el corazón.

¡Otro niño de las Kardashian-Jenner se está robando el show! Esta vez, es la hija de 2 años de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, True Thompson.

Más de una vez, la adorable pequeña hizo una aparición sorpresa en las Historias de Instagram de su madre el lunes 7 de diciembre. La fundadora de Good American intentaba felicitar a su hermana mayor Kourtney Kardashian por el lanzamiento de Poosh Shop 2.0, pero True tuvo cosas más importantes en su mente, ¡como huevos!

"Estoy muy orgullosa y feliz por el equipo Poosh y mi hermana Kourtney", comenzó Khloé. "Sé lo difícil que es iniciar un negocio, y mucho más un negocio de comunicaciones electrónicas y en tiempos de esta pandemia y este mundo loco, pero Kourt, estoy muy orgullosa de ti".

Aquí es donde entra True, pronunciando tiernamente "¡Yo!" en el fondo, antes de que la estrella de Keeping Up With the Kardashians le preguntara si quería decir "hola". Cuando lo hace, echamos un vistazo a su dulce sonrisa y Khloé recibe una noticia emocionante: True le trajo unos huevos.

también lee
El perfecto día familiar de True Thompson, Khloé Kardashian y Tristan Thompson

"Gracias gansito", le dice Khloé a su hija antes de reanudar el video. True, sin embargo, aún no ha terminado.

Instagram

Después de más intentos frustrantes, y de insistir pacientemente, "True, estoy filmando algo para la tía Kourt", la estrella de reality shows se mudó a una nueva habitación. Pero antes de que pudiera terminar su primera oración, escuchamos (¡un adorable!) "Mamá..."

"Intenté filmar esto demasiadas veces", subtituló Khloé su historia de Instagram. "True no me dejaba vivir".

A partir de ahí, la empresaria de 36 años se rindió. "Perdí el hilo de mis pensamientos", escribió en broma. "Fallé".

Si nos preguntas, True parece estar siguiendo los pasos de su prima North West. La hija de 7 años de Kim Kardashian y Kanye West es conocida por estropear los videos de su madre y, a principios de este año, la magnate de la KKW Beauty incluso dijo que North estaba "dirigiendo la casa".