Ovy On The Drums nos reveló un gran secreto de Tusa y cómo hizo su nueva canción con Karol G

Conversamos en exclusiva con el productor de éxitos como Tal Vez, Tusa y Bichota, quien también es cantante

por Marco Salazar Nunez 09 dic, 2020 7:17 PMTags
Videos relacionados: Ovy On The Drums nos reveló un gran secreto de Tusa y cómo hizo su nueva canción con Karol G

Conversamos en exclusiva con el productor de éxitos como Tal Vez, Tusa y Bichota, quien también es cantante.

¡Mira la entrevista en el video!

El artista colombiano Ovy on The Drums estrenó hace unos días su nuevo sencillo Miedito o Qué? junto a su compatriota Karol G y el venezolano Danny Ocean.

"Para mi esta canción significa alegría y el comienzo de grandes cosas en mi carrera al tener la oportunidad de colaborar con dos grandes artistas como lo son Karol, que está en su mejor momento, y Danny que es un artista muy grande. Es una canción que a nivel musical es una propuesta muy diferente a todo lo que pasa hoy en día en la industria. Esta canción lo tiene todo y está llena de una energía increíble con la cual espero poder conectar con todos ustedes." Ovy On the Drums.

Miedito o Qué? fue escrita por Ovy, Karol y Danny y por primera vez une a estos tres talentosísimos artistas. Esta canción con melodías pegajosas trata sobre dejar el miedo a un lado y arriesgarse a ir por lo que uno quiere, recuerda la importancia de vivir, disfrutar y hacer que cada momento cuente.

también lee
Karol G le recuerda a sus fans porque es la más “Bichota”

"Esta canción tiene una vibra muy "cool" y una energía increíble que queremos compartirle a todos en este momento." expresó Karol G.

Cortesía: Ovy On The Drums

El video musical fue filmado en Miami, FL, bajo la dirección del reconocido director Jose Sagaro de Film Heads. La pieza audiovisual muestra a Ovy, Karol y Danny disfrutando al máximo en una gran fiesta junto a sus amigos.

Con su proyecto más reciente como cantante, Ovy on the Drums ha lanzado los éxitos Inolvidable junto a Beéle con más de 105 millones de vistas y Sigo Buscándote Ft. Mau y Ricky, la cual ha alcanzado más de 42M de visitas en YouTube