Exclusivo

Ashley Tisdale revela si habrá o no una nueva reunión de High School Musical

La actriz se sinceró sobre la famosa franquicia y su embarazo.

por Amanda Williams, Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 09 dic, 2020 5:43 PMTags
Videos relacionados: Ashley Tisdale nos habla de “High School Musical” y su embarazo

La actriz se sinceró sobre la famosa franquicia y su embarazo.

Ashley Tisdale se sinceró sobre el aniversario 15 de High School Musical en una entrevista exclusiva con E! News.

Si bien la ex estrella de Disney Channel elogió el impacto de la franquicia más de una década después del lanzamiento de la primera película en enero de 2006, dijo que no cree que haya una reunión en 2021. De hecho, Ashley admitió que ni siquiera se había dado cuenta de que se acercaba este importante aniversario.

"Honestamente, he perdido la pista porque cada año, hay un aniversario para una de esas películas. Espero que cada año haya otro aniversario", compartió. "Es simplemente... un poco loco. Siento que lo celebramos todos los años casi en este momento".

La estrella de 35 años confesó que tampoco "ve las películas". Pero los fanáticos de HSM pueden estar seguros de que Ashley está lejos de despreciar el éxito de la franquicia. Como ella explicó, "No me miro en nada. Realmente no conozco a ningún actor que disfrute mirándose a sí mismo".

también lee
Ashley Tisdale habla de las preguntas “invasivas” que tuvo que soportar sobre iniciar una familia

Ashley explicó que el décimo aniversario fue especial para ella y el resto del elenco de High School Musical, que incluía a Zac Efron, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu, Lucas Grabeel y Monique Coleman.

"Nos reunimos todos", dijo de ese momento de su vida. "Pero no veo que volvamos a estar juntos. Es realmente increíble, obviamente, y es tan dulce que a todos les gusta contar cada año para las tres [películas]. Para nosotros, siempre hay un aniversario".

Y añadió, "Todos también somos muy buenos amigos y hablamos en nuestra vida diaria. No veo que nos juntemos, especialmente en este tiempo siniestro de cuarentena".

Instagram

Si bien la actriz no tiene planes para una reunión de High School Musical, hay una cosa importante que está esperando: ¡la maternidad!

En septiembre, Ashley compartió la emocionante noticia de que ella y su esposo, Christopher French, estaban esperando su primer hijo juntos. Un mes después, la pareja reveló que iban a tener una niña.

Cuando se le preguntó qué le sorprendió más sobre el embarazo, la futura mamá bromeó diciendo, "el embarazo en sí". Dejando las bromas a un lado, respondió, "Creo que quizás lo más sorprendente fue lo emocionados que estaban todos".

"Siempre es estresante compartir algo tan vulnerable", admitió. "Comparto mucho de mí y de mi viaje personal... y trato de equilibrar las cosas en las que puedo mantener algunas cosas realmente secretas y cercanas".

Ashley dijo que estaba "definitivamente nerviosa" por anunciar su embarazo, pero cuando vio las respuestas, se sintió muy feliz. "Yo estaba como, 'Dios mío, esto es tan loco, esto es tan dulce'", recordó. "Sentí mucho amor ese día y ha sido bastante sorprendente".

Aunque no está claro para los fanáticos cuándo exactamente se espera que llegue la pequeña de Ashley, ella expresó por qué está muy emocionada de criar una hija.

"Sabiendo que era una niña, estaba muy emocionada porque siento que tengo mucho que ofrecerle", dijo. "Soy independiente y siento que he pasado por cosas que puedo compartir con ella. Y convertirla en una mujer fuerte e independiente, eso es algo que espero con ansias".

Sin embargo, sabe que ser madre por primera vez no significará mariposas ni arcoíris.

"Soy alguien que tiene una sobrina de 10 años, así que... no voy a pensar que esto es lo más fácil del mundo", señaló, y agregó, "Sé que va a ser difícil y sabemos que va a cambiar nuestra vida".

Pero antes de que ella y su esposo le den la bienvenida a su hija al mundo, la prioridad de la estrella es mantener saludable a su bebé. Ella reveló que ha estado usando OLLY, específicamente los suplementos prenatales de la marca.

"Tiene los ingredientes clave que busco, que son el ácido fólico, DHA, vitamina D, hierro, y ayuda a apoyar el crecimiento y desarrollo del bebé", compartió. "Y realmente me siento muy bien al tomarlos y sé que mi bebé está sana y fuerte gracias a eso".