¡Es un hecho! Diego Luna ya está grabando la serie sobre Cassian Andor

Junto a Adria Arjona, Diego Luna ya se encuentra en Londres preparando la serie sobre el Capitán Cassian Andor.

por Esther Montes 09 dic, 2020 5:31 PMTags
Videos relacionados: ¡Es un hecho! Diego Luna ya está grabando la serie sobre Cassian Andor

Junto a Adria Arjona, Diego Luna ya se encuentra en Londres preparando la serie sobre el Capitán Cassian Andor.

Fuen en 2016 cuando el nombre de Diego Luna marcó un hito para la comunidad latina en Hollywood: El actor fue elegido para protagonizar la primera cinta de la antología de Star Wars, producida por George Lucas para Disney. Rogue One: Una historia de Star Wars, protagonizada por Diego y Felicity Jones, se convertiría en quizás el único acierto de este proyecto, ya que la cinta en torno a la vida del personaje de Han Solo no obtuvo el mismo recibimiento por parte del público.

Así, bajo el personaje del Capitán Cassian Andor, Diego Luna se convirtió en uno de los actores referentes de la saga más importante del cine pero apenas sería el inicio.

Con el boom derivado por The Mandalorian, que ya va por su segunda temporada, Disney está preparando ya la serie en torno a Cassian Andor con Diego de nuevo en la piel de este rebelde.

La serie contará, como se había reportado hace tiempo, con la participación de Adria Arjona, así como de la leyenda del cine Stellan Skarsgard, y Genevieve O'Reilly, Denise Gough y Kyle Soller.

también lee
Diego Luna y la hija de Ricardo Arjona protagonizarán una serie de Star Wars

Durante la promoción que se prevé le dará su primera nominación al OscarWander Darkly, Diego Luna ha estado destapando varios detalles en torno a la grabación de la serie, que estará disponible, esperemos, para 2021 por Disney+.

Más detalles, en el video de arriba. 

Jonathan Olley/Lucasfilm

"Esto apenas arranca y tendré mucho más que decir pronto. Por ahora, solo la emoción de estar de vuelta y el compromiso que tengo con este proyecto al que le tengo todo el cariño", aseguró. 

también lee
Diego Luna entre los seis latinos que disputarían el Oscar en 2021