Kourtney Kardashian tendrá un cameo especial en el remake de She’s All That con Addison Rae

La estrella de E! dará un salto a la gran pantalla.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 09 dic, 2020 4:44 PMTags
Videos relacionados: ¿Kourtney Kardashian llega al cine?

La estrella de E! dará un salto a la gran pantalla.

Con Keeping Up With the Kardashians llegando a su fin, Kourtney Kardashian acaba de encontrar su próximo proyecto de primera categoría. La fundadora de Poosh dejó ver que se unirá a su amiga de TikTok, Addison Rae, en su primera película, la nueva versión de She's All That.

Kourtney escribió con orgullo en Instagram, el martes 8 de diciembre, "estudiando" y etiquetó a @hesallthatmovie de Miramax. La foto muestra a la empresaria de 41 años acostada en una cama mientras usaba botas negras hasta los muslos, un blazer escotado y una falda color canela. ¿El accesorio más importante? Un paquete de páginas en su mano, que solo podían ser páginas de un guion.

Su estilista Dani Michelle avivó los rumores cuando dijo que era para "estudiar su líneasssss".

¿Kourtney realmente está dando el salto de estrella de reality a estrella de cine? ¡Sí, los representantes de la película confirman a E! News que la hermana mayor de las Kardashian hará un cameo.

también lee
Los increíbles regalos que Kourtney Kardashian le dio a Rosalía

Addison, quien interpreta a Padgett Sawyer en la versión con cambio de género del clásico de 1999, también reconoció la participación de Kourtney al comentar "trabajooooo" con un corazón, y luego la llamó "compañera de trabajo" en Instagram.

Kourtney Kardashian/Instagram

Aparentemente, su debut en la pantalla grande es inolvidable. La estrella de Teen Wolf, Andrew Matarazzo, quien interpretará a Logan en He's All That, dijo que su aparición es "Mi escena favorita". Addison estuvo de acuerdo y comentó, "Iba a decir lo mismo".

La productora de He's All That, Jennifer Gibgot, luego comentó sobre la foto para decir: "La partiste" con emojis de aplausos.

Kourt respondió humildemente con emojis de ojos de cachorro y un emoji de fiesta. No tenemos ninguna duda de que brillaría en cualquier papel, y no podemos esperar a ver esta nueva versión de My Fair Lady.

Kourtney se ha vuelto muy cercana a Addison, de 20 años, este año, pero esta tiene que ser una de sus mejores colaboraciones de las BFF hasta la fecha. La madre de tres hijos llamó a la máquina de hacer dinero de TikTok un "ángel" por su cumpleaños en octubre, así que ya saben que su relación es real.