¿Qué está pasando entre la hija de Mariana Levy y su abuela, Talina Fernández?

Paula Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, acusó a su abuela de haberla corrido de su casa, generando una ola de cuestionamientos sobre su estilo de vida.

por Esther Montes 09 dic, 2020 4:13 PMTags
Videos relacionados: ¿Qué está pasando entre la hija de Mariana Levy y su abuela, Talina Fernández?

Paula Levy, hija de la fallecida Mariana Levy, acusó a su abuela de haberla corrido de su casa, generando una ola de cuestionamientos sobre su estilo de vida.

A 15 años del fallecimiento de la actriz Mariana Levy, sus hijos: María, Paula y José Emilio, han sido tema recurrente en los medios por la inusual dinámica familiar que han tenido tras perder a su madre.

Y es que mientras María, hija del también actor Ariel López Padilla, se quedó bajo la tutela de su abuela, Talina Fernández, Paula y José María se quedaron con su padre, José María Fernández, mejor conocido como El Pirru, quien a menos de un año de la muerte de la actriz causó todo un escándalo cuando se casó con la cantante Ana Bárbara, con quien tuvo un hijo, José María.

Durante el matrimonio entre el Pirru y la cantante, el cual finalizó en 2011, Paula y José Emilio vivieron con su padre. Sin embargo, se sabe que en años recientes se mudaron con su abuela. La llamada Dama del buen decir adaptó su casa para que sus tres nietos vivieran con ella y asumió todos los gastos (comidas, colegiaturas) de Paula y José Emilio.

A pesar de a la aparente estabilidad que finalmente habían alcanzado los menores, el fin de semana las redes sociales estallaron cuando Paula hizo una transmisión en vivo en donde dijo estar sin hogar porque su abuela la había corrido de la casa, señalando que se estaba quedando con una tía pero que vivía como homeless, durmiendo donde cayera la noche. Fuera de sí, Paula reveló que tenía problemas de insomnio y que no sabía qué haría con su vida, que quizás se iría a vivir a Canadá con una amiga porque en México no tenía nada que hacer.

Así, mientras la joven hacía estas declaraciones, su hermano estaba de viaje con Ana Bárbara en Los Ángeles, donde se reunió con su hermano.

también lee
La conmovedora pregunta de uno de los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña por la muerte de su hermana

Tras esta revelación, Talina Fernández simplemente se dijo confundida. Fue la periodista Ana María Alvarado en Sale el Sol quien relató que meses antes Paula había enfermado por Coronavirus y que se quedó en Acapulco. Su abuela, explicó, la apoyó con sus gastos y recuperación. Sin embargo, la joven de 18 años continuó manteniendo un estilo de vida de viajes y fiestas con amigos, sin tomar las precauciones necesarias ante la pandemia, por lo que Fernández le pidió mantener su distancia como medida de protección.

Luego del reporte, Paula regresó a Instagram para aclarar que fue una broma, un malentendido.

Mezcalent ©2020 | Instagram.com/paulalevyy

"Ni siquiera fue que mi abuela me haya corrido de su casa, para nada. No sé, mi abuela es una abuelita, ya tiene 76 años, está completamente en su rollo, totalmente, no tenía por qué hacerse responsable de mí, para nada, ya tendría que estar disfrutando su vejez completamente. Sí le agradezco porque (fueron) seis o siete meses que se hizo completamente responsable de mí, me puso casa, me puso comida, agua calientita, me apapachó, me compró ropa…", dijo.

"Es una persona de admirar, pero también tiene 76 años y yo tengo 18, y con el Coronavirus estábamos encerradas, todo el día viéndonos la cara… Fue como un acuerdo mutuo, pero creo que yo tomé la decisión final...", agregó. 

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Viuda de Eduardo Palomo recuerda los últimos momentos del actor