¿La ruptura con Shannon de Lima está afectando el desempeño en la cancha de James Rodríguez?

Durante semanas se ha especulado que la pareja le dio un fin a su relación y eso puede estar perjudicando al jugador de fútbol

por Sebastian Benavides 09 dic, 2020 3:59 PMTags
Videos relacionados: ¿La ruptura con Shannon de Lima está afectando el desempeño en la cancha de James Rodríguez?

Durante semanas se ha especulado que la pareja le dio un fin a su relación y eso puede estar perjudicando al jugador de fútbol.

Ya han pasado varias semanas desde la llegada del astro del fútbol James Rodríguez al equipo británico Everton.

Pero aunque siempre ha sido un jugador muy querido y apreciado por sus fans, parece que sus primeros partidos dentro del club han dejado mucho que desear. Incluso, otros jugadores también han criticado la forma en como juega y han llegado a asegurar que solo hay que analizar su lenguaje corporal para darse cuenta que no lo está dando todo, como lo fue Gabriel Agbonlahor.

también lee
James Rodríguez tiene un cálido gesto navideño para los niños de Venezuela

¿Pero cuál es la razón de que esté jugando así? Si James siempre ha sido un jugador que se ha caracterizado por su gran manejo del balón dentro de la cancha, aunque puede que su vida personal lo esté distrayendo un poco de sus objetivos profesionales.

Durante varias semanas también se ha teorizado que su relación junto a la modelo venezolana Shannon de Lima también llegó a su fin. Y más, luego de que ella compartiera una fotografía junto a su ex pareja Marc Anthony para celebrar el cumpleaños de su hijo.

también lee
La lujosa y costosa escuela de Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina

Ninguno de los dos ha negado ni confirmado que hayan terminado, pero para muchos de sus fans esta puede ser la razón por la que el colombiano no está jugando de la mejor manera. Más detalles en el video de arriba.