Es difícil mantenerse al día con Kylie Jenner y su cabello en constante cambio.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians tomó su cuenta de Instagram este lunes 7 de diciembre para dar a sus fans un vistazo a su radiante melena roja.
"Ariel quien?", comentó la empresaria de 23 años junto a la foto, haciendo referencia a la princesa de Disney, y luego pidiendo a sus seguidores que bautizaran su nuevo look. Mientras que Kourtney Kardashian sugirió "Kristen ElDorado Meadow", Khadijah Haqq McCray recomendó "Buen vino".
Esta no es la primera vez que la magnate del maquillaje ha transformado su cabello. De hecho, ha experimentado con varios tonos de cabello a lo largo de los años, desde el moreno y el rubio hasta el rosa y el verde.
"Me teñí el cabello por primera vez cuando tenía 16 años", escribió en una publicación de su blog en KylieJenner.com en 2015. "Lo teñí de azul y ni siquiera le pregunté a mi mamá. Después de eso, terminé teniendo esta adicción a cambiarme el cabello. Me hace sentir como una persona nueva. Me encanta sentirme diferente y me encanta salir de casa sabiendo que nadie alguna vez me ha visto de esta manera".
También le gusta jugar con su colección de pelucas. Como ella escribió, son "mucho más fáciles porque cambio mucho de opinión y de esta manera no estoy dañando mi cabello".
¿Quieres ver a la nueva Kylie? ¡Mírala en el clip de arriba!