La razón por la que Eugenio Derbez llama a Alessandra Rosaldo su "propia Belinda"

Eugenio Derbez no perdió la oportunidad de jugarle una broma a su esposa, usando a Belinda como pretexto.

por Esther Montes 08 dic, 2020 11:29 PMTags
Videos relacionados: La razón por la que Eugenio Derbez llama a Alessandra Rosaldo su "propia Belinda"

Eugenio Derbez no perdió la oportunidad de jugarle una broma a su esposa, usando a Belinda como pretexto.

Para quiénes se pregunta cuál es el secreto detrás del matrimonio de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, es muy sencillo: jugarse bromas sin descanso.

En la más reciente transmisión en vivo que la pareja hizo a lado de José Eduardo y Aislinn Derbez, las bromas entre ambos no se hicieron esperar. Y es que Eugenio no sólo tomó con humor los cuestionamientos de los fans por la ausencia de Mauricio Ochmann, afirmando "sale uno y entra otro de la familia", refiriéndose a su perrita Fiona, también se refirió a su esposa como su propia Belinda.

Todo comenzó cuando los fans preguntaron les preguntaron si volvería a tatuarse como en la primera temporada.

"Quién sabe", dijo José Eduardo. Eugenio, quien manifestó tu total desaprobación por la travesura que hicieron su hijo, esposa y Vadhir en Marruecos, dijo "Véanla, véanla". "Aquí está el tatuaje... Luego dicen 'No es cierto, no se lo hizo'. Aquí está...", dijo la cantante de Sentidos Opuestos, agregando "Yo estoy de acuerdo, Eugenio, tú también tendrías que hacerte un tatuaje... Oye, yo quiero que te tatúes mi nombre... Hazme caso, que te tatúes nuestra fecha de boda". 

La respuesta del actor no se hizo esperar.

también lee
El duro reclamo que José Eduardo y Eugenio Derbez le hicieron a Aislinn

"¿Por qué las mujeres son así? Te quieren marcar como res, como si fuéramos de su propiedad, así de: te me tatúas ahorita mi nombre y la fecha en que nos casamos", dijo.

José Eduardo intervino, poniendo de ejemplo a Belinda: "Oye, Belinda a todos sus hombres los ha marcado así...". "Sí, como reces, pero yo no quiero estar marcado", respondió Eugenio con un "Mi Belinda, yo tengo a mi propia Belinda".

Más detalles, en el video de arriba. 

Instagram.com/alexrosaldo
también lee
Eugenio Derbez responde sobre la salida de Mauricio Ochmann de De viaje con los Derbez 2