¡¿Rafael Amaya volverá a ser Aurelio Casillas?!

El regreso de Rafael Amaya a la vida pública y la confirmación de lo que estaba viviendo han generado muchas expectativas sobre su carrera.

por Esther Montes 08 dic, 2020 11:29 PMTags
Videos relacionados: ¡¿Rafael Amaya volverá a ser Aurelio Casillas?!

El regreso de Rafael Amaya a la vida pública y la confirmación de lo que estaba viviendo han generado muchas expectativas sobre su carrera.

La reveladora entrevista que Rafael Amaya concedió a People en Español no sólo confirmó los rumores que habían rodeado su vida desde hacía más de tres años, también reavivaron la esperanza de que el actor regrese a la pantalla, incluso de que su emblemático personaje Aurelio Casillas regrese de la muerte... ¿Será eso posible?

En el reportaje que People... le dedicó al actor, Amaya reconoció que la fama nacida a raíz de El Señor de los Cielos le movió el piso por completo, y no para bien.

"Sí me afectó un poco la fama, la verdad, pero ahora ya empiezo con el pie derecho y con todos estos ángeles. No quiero volver a perder el amor que se me ha brindado y la fe que tengo ahorita. Hoy siento que tengo el control de mi vida en mis manos, tengo la paz en mis manos. Soy algo nuevo, volví a nacer", aseguró al medio.

Esto es algo que también su círculo cercano reconoce. "La fama el dinero, el llegar a donde él, todo el mundo poniéndole la 8alfombra) de oro y todo eso le fue afectando, junto con las drogas, el alcohol. Pero te puedo decir que es un tipazo de persona, es bien noble mi compadre...", aseguró el compositor y productor Roberto Tapia al medio. 

también lee
Rafael Amaya revela que su adicción a las drogas y el alcohol lo alejaron de la vida pública

Tras liberarse de este secreto a voces, los cuestionamientos sobre su futuro vuelven a apuntar hacia la popular teleserie.

¿Hay un futuro para Aurelio Casillas en la carrera de Rafael Amaya? De acuerdo con Karem Guedimin, su mánager, amiga y ángel guardián (como muchos medios la han calificado), no por el momento.

Más detalles, en el video de arriba. 

Telemundo

"Sí hay muchas propuestas por muchos lados, pero como de ahorita qué vamos a hacer no te puedo decir algo claro porque no hay...", aseguró.

Más detalles, en el video de arriba.

también lee
Rafael Amaya hace nueva aparición luciendo muy sonriente y divirtiéndose con amigos