La impresionante decoración navideña de Kylie Jenner incluye osos polares de tamaño real

por Brett Malec | Traducido por Vanessa Odreman | 08 dic, 2020 9:33 PMTags
Videos relacionados: La increíble decoración navideña de Kylie Jenner

¡La casa de Kylie Jenner es un paraíso invernal!

La estrella de Keeping Up With the Kardashians hizo alarde de sus impresionantes decoraciones navideñas de 2020 en una serie de videos publicados en sus historias de Instagram. Durante el tour del lunes 7 de diciembre, la magnate del maquillaje destacó varias áreas de su mansión después de que el director artístico y amigo de la familia Jeff Leatham adornara su casa con decoración navideña.

El enorme árbol de Navidad de Kylie está cubierto de nieve y decorado con luces blancas simples y adornos de tonos neutros en colores blanco, tostado y beige. Sobre el manto de su chimenea hay una guirnalda navideña verde y más luces blancas con dos medias blancas colgando para ella y su hija Stormi Webster.

Posados frente a un segundo árbol de Navidad más pequeño, hay cuatro osos polares blancos realistas en varios tamaños, que le dan a su sala de estar un ambiente muy Polo Norte.

La estrella de E! incluso se aseguró de destacar al Elfo en un Estante sentado adorablemente sobre otra de sus chimeneas.

también lee
Kylie Jenner muestra demasiada piel con su nuevo traje de baño

"Es tan bonito desde todos los ángulos", dijo Kylie en un video mientras el clásico navideño de Wham!, Last Christmas, sonaba de fondo. "Jeff y su equipo, ustedes lo mataron".

Kylie también explicó sobre la temática de su árbol para 2020 diciendo, "Hicimos estos adornos para combinar con todos los colores y texturas de esta habitación. Me encanta cómo quedó. Muy bonito".

Mira todos los detalles de esta épica decoración con sello Kar-Jenner en el clip de arriba.