El duro reclamo que José Eduardo y Eugenio Derbez le hicieron a Aislinn

José Eduardo y Eugenio Derbez se indignaron porque Aislinn decidió cortar una videollamada con ellos.

por Esther Montes 08 dic, 2020 7:40 PMTags
Videos relacionados: El duro reclamo que José Eduardo y Eugenio Derbez le hicieron a Aislinn

José Eduardo y Eugenio Derbez se indignaron porque Aislinn decidió cortar una videollamada con ellos.

Si algo poseen los miembros de la familia Derbez es que son sinceros entre ellos, por lo que no temen a dar su opinión, así lo demostró Aislinn Derbez quien fue acorralada por Eugenio y José Eduardo cuando padre e hijo narraron cómo la actriz decidió colgarles una videollamada sin decirles adiós.

Para sorpresa de Aislinn, quien claramente no pensó que esto les molestaría tanto, argumentó en medio de carcajadas una serie de razones que no convencían a su familia, quienes revelaron que la conversación que estaba teniendo era acerca de sartenes de cocina.

En primer lugar, Aislinn les dijo que se había equivocado revelando la verdad: Su plática la aburrió. Pero ante los reclamos y cuestionamientos, a los que también se unió Alessandra Rosaldo, a la actriz no le quedó otra que revelar que tanto ella como Kailani estaban enfermas del estómago.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
El curioso árbol de Navidad que Kailani y Aitana pusieron en casa de Aislinn Derbez

Hace unos días, tras confirmarse la segunda temporada de De viaje con los Derbez, Eugenio Derbez dio la cara ante los cuestionamientos de los fans por la ausencia de Mauricio Ochmann.

En plena transmisión en vivo a lado de Alessandra Rosaldo, Ais y José Eduardo Derbez, el patriarca bromeó sobre que esa no fue decisión de ellos, sino de la estrella de Victoria: "Él nos dejó a nosotros, no nosotros a él...", dijo en medio de las carcajadas de todos, incluidas las de su hija mayor, quien este tema parece prueba superada.

Instagram.com/ederbez
también lee
José Eduardo Derbez confesó qué tiene un ataúd personalizado en su casa