El dulce mensaje de cumpleaños que KJ Apa le dedicó a su “amor” Clara Berry

El actor y la modelo siguen muy juntos y enamorados.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 08 dic, 2020 6:55 PMTags
Videos relacionados: KJ Apa le demuestra su amor a Clara Berry

El actor y la modelo siguen muy juntos y enamorados.

No pienses ni por un minuto que la cuarentena se interpuso entre KJ Apa y Clara Berry. Después de admitir que fue "amor a primera vista" en febrero, la estrella de Riverdale y la modelo francesa parecen estar locamente enamorados 10 meses más tarde.

Para el cumpleaños número 27 de Clara, el lunes 7 de diciembre, KJ se puso cariñoso por un momento y escribió, "Feliz cumpleaños mi amor", en su historia de Instagram para que sus 18.6 millones de seguidores lo vieran.

Rematando con dos emojis de corazón rojo, la publicación incluía una foto de la pareja mientras él le pasaba el brazo por el hombro y ella lo abrazó por la cintura. Ambos lucieron pantalones de mezclilla y zapatillas deportivas en un elegante baño blanco con un candelabro de cristal.

Esta es una de las únicas fotos de la pareja que los fanáticos han visto, ya que KJ es muy reservado sobre su vida amorosa. Después de que el actor de Songbird, de 23 años, confirmara su nuevo romance a principios de este año, las cosas se intensificaron cuando compartió imágenes de Clara desnuda durante unas vacaciones en agosto. Su leyenda de ensueño: "No hay ningún otro lugar".

también lee
KJ Apa y Camila Mendes revelan cómo son sus besos en Riverdale con la nueva normalidad

En cuanto a Clara, ella celebró su cumpleaños haciendo yoga y viendo el amanecer en la playa con la mejor compañía, una amiga y su Pomerania, a quien ha llamado "Mi camarón".

Ella documentó el momento con un timelapse en su Instagram Story, escribiendo, "Mi primer amanecer a los 27 años". Ayer confirmó que estaba celebrando en Tulúm, México.

En otra foto de Instagram, la autodenominada "cumpleañera" le agradeció a su madre por traerla al mundo. Naturalmente, a KJ le gustó la publicación. Sus amigos influenciadores Ocean el Himer, Stéfan Tisseyre y Chloe Lecareux también le desearon un feliz cumpleaños.

¡Mira la felicitación de Apa en el clip de arriba!