El dúo sigue avanzando con su sonada separación.
Brian Austin Green le está pidiendo a los tribunales que le concedan tiempo con sus hijos en medio de su divorcio de su ex esposa, Megan Fox.
Según documentos judiciales obtenidos por E! News, la ex estrella de Beverly Hills, 90210 ha solicitado la custodia física y legal conjunta de los tres hijos de la pareja: Journey (4), Bodhi (6) y Noah (8).
Green, de 47 años, presentó su solicitud de divorcio el 25 de noviembre, el mismo día en que Fox solicitó el divorcio. Ella citó diferencias irreconciliables y solicitó la custodia legal y física conjunta de sus hijos, además de la terminación de la manutención conyugal para ella y Green.
La actriz de Transformers, de 34 años, ya había solicitado el divorcio en agosto de 2015, pero la pareja se reconcilió y ella pidió desestimar el divorcio en abril de 2019. Ellos finalmente se separaron en noviembre de 2019 después de haberse casado en junio de 2010.
Después de la solicitud de divorcio del mes pasado, E! News se enteró a través de una fuente que la pareja había estado esperando para seguir adelante con el divorcio hasta que se arreglara su plan para los niños.
"Necesitaban analizar la custodia y resolver todo", compartió la fuente. "Se ha estado trabajando, y este siempre fue su plan. Tan pronto como terminaron y los papeles estuvieron en orden, ella introdujo los documentos. Continuarán con 50/50 y tienen un plan para las vacaciones".
La fuente agregó que Fox "ha seguido adelante" y que "espera su futuro con ansias".
La estrella de Jennifer's Body actualmente está saliendo con el rapero y actor Machine Gun Kelly, y la pareja debutó en la alfombra roja de los American Music Awards 2020 el 22 de noviembre.
El mes pasado, en una entrevista el para Nylon, Fox se refirió a su nuevo romance como una relación "única en la vida" y señaló que ella ayuda a MGK "a evitar sus propias tendencias autodestructivas".
Por su parte, Green participó en una entrevista de podcast con la presentadora Jaleel White que fue grabada antes de la pandemia y publicada a principios de este mes. En esta conversación, la estrella de Wedding Band explica que obtiene "autoestima" al estar cerca de Fox y sus hijos, en lugar de depender de sus trabajos en Hollywood para sentirse satisfecho.