Acusan a Ester Expósito de despreciar a los fans mexicanos durante su visita al país

Algunos fans y medios locales cuestionan las medidas de precaución que Ester Expósito ha tomado en medio de la pandemia en México.

por Esther Montes 08 dic, 2020 5:43 PMTags
Videos relacionados: Acusan a Ester Expósito de desairar a los fans mexicanos durante su visita al país

Algunos fans y medios locales cuestionan las medidas de precaución que Ester Expósito ha tomado en medio de la pandemia en México.

A pesar de que la vacuna del COVID-19 ha comenzado a aplicarse en el mundo, y de que el gobierno mexicano diera a conocer el plan de vacunación gradual de la población, el número de casos continúan a la alza en el país, dato que Ester Expósito y Alejandro Speitzer tomaron en cuanto en su reciente visita a México, que ha dividido opiniones entre sus fans. Y es que considerando las cifras y la situación, hoy más que nunca se deben seguir los principios básicos de uso de cubrebocas, sana distancia y lavado de manos.

A través de redes sociales y medios locales, se han compartido algunas imágenes y videos de las estrellas de Alguien tiene que morir en Six Flags México y Tepoztlán. Algunos han criticado la actitud de Ester, llamándola diva por el hecho de mantener su distancia y evitar el contacto directo.

A pesar de los señalamientos, otro importante grupo de seguidores que ha compartido sus fotos y videos a lado de la pareja, han indicado que Ester Expósito fue muy amable con ellos, hasta cariñosa. 

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Ester Expósito y Alex Speitzer tuvieron su cita más divertida en Ciudad de México
instagram.com/alester_updates/

Lo cierto es que el contexto actual ha sido un desafío para muchos, principalmente de cara a las fiestas decembrinas donde los abrazos solían ser la constante.

Pero Ester no sería la única estrella de Élite que ha sido criticada por seguir las medidas de prevención por COVID-19. Hace un par de meses, Omar Ayuso fue duramente atacado por un tuit en el que compartió su molestia con quienes no respetan la sana distancia cuando se trata de pedirle fotos.

"Si no se puede fumar a menos de dos metros, tampoco se pueden pedir fotos a menos de dos metros", tuiteó el actor español, detonando una lluvia de comentarios en su contra y desaprobaciones, calificándolo también de actitud de diva

también lee
La visita de Ester Expósito a México demostró cuán comprometida está con Alejandro Speitzer