El nuevo dueto de Shakira y Alejandro Sanz que terminó en Mario Bautista

En 2005, Shakira y Alejandro Sanz estrenaron un dueto que pasó a ser una de las canciones en español más exitosas de todos los tiempos

por Marco Salazar Nunez 08 dic, 2020 5:44 PMTags
Videos relacionados: El nuevo dueto de Shakira y Alejandro Sanz que terminó en Mario Bautista

En 2005, Shakira y Alejandro Sanz estrenaron un dueto que pasó a ser una de las canciones en español más exitosas de todos los tiempos.

La Tortura, incluida en Fijación Oral Vol.1 ya es una leyenda, que además dio paso a otra colaboración, Te lo agradezco pero no, en 2006.

Ahora, los fans de Shakira y Sanz han especulado sobre la posibilidad de que sus ídolos se vuelvan a unir.

Y es que en una reciente entrevista con elmanana.com, Mario Bautista reveló que una de sus canciones originalmente había sido destinada para la colombiana y el español.

Se trata de Buena suerte, que terminó siendo grabada por Vadhir Derbez junto al propio Mario y Yera.

El influencer explicó que a través de la compañía de publishing Warner Channel logra que algunas de las tantas canciones que crea sean presentadas a otros artistas.

también lee
¿Por qué está resurgiendo el rumor de que Shakira y Alejandro Sanz tuvieron un romance?

Desde la cuenta de Twitter @shakirastuff_ se preguntan: "¿Crees que Shakira y Alejandro Sanz están planeando una nueva colaboración juntos?"

El pasado 4 de diciembre, la colombiana estrenó el videoclip de Girl Like Me, la colaboración junto a Black Eyed Peas incluida en el más reciente disco de la banda.

Descubre AQUÍ el secreto detrás de su exigente coreografía.

también lee
Mario Bautista agrede a periodista a la salida de un hotel