Miley Cyrus quedó completamente impresionada al descubrir cuántos tatuajes tiene

¿Te atreves a adivinar?

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 08 dic, 2020 4:35 PMTags
Videos relacionados: ¿Cuántos tatuajes tiene Miley Cyrus?

¿Te atreves a adivinar?

Miley Cyrus puede tener una forma de saber cuándo algo está bien, pero no necesariamente tiene una forma de saber cuántos tatuajes se ha hecho.

La estrella del pop apareció en Jimmy Kimmel Live este lunes 7 de diciembre, donde jugó un juego de preguntas sobre sí misma contra un súper fan llamado Paul.

Una de las preguntas del presentador Jimmy Kimmel fue, "¿Cuántos tatuajes tiene Miley actualmente?"

Paul hizo todo lo posible y respondió 27. Cuando Jimmy anunció que esto era demasiado bajo, fue el turno del cantante de See You Again para intentarlo.

"No tengo ni idea", respondió ella. Jimmy estaba confundido sobre por qué él sabría el recuento correcto cuando ella no, por lo que la siempre sincera Miley bromeó, "Um, porque probablemente eres mucho más coherente cuando me hago estos tatuajes que yo".

Ante eso, Jimmy respondió que la respuesta es 74, dejando a Miley tan confundida como su fan. "¿Eh?", respondió ella, definitivamente teniendo problemas para creer que el recuento es exacto. Lamentablemente, Jimmy no reveló sus fuentes, por lo que no está claro quién le dio esta información.

también lee
Miley Cyrus explica cómo su matrimonio con Liam Hemsworth fue “un último intento” por salvarse

Durante el episodio, Miley también recibió la placa de diamante enmarcada por su sencillo de 2009 Party in the U.S.A., que recientemente alcanzó la certificación de 10 millones de unidades vendidas.

El vocalista de Prisoner explicó que la canción se ha convertido en un himno a la victoria, como fue el caso cuando volvió a aparecer después de que Joe Biden ganó las elecciones presidenciales de 2020 el mes pasado. Si bien aún no se le ha pedido que la interprete en la inauguración en enero, le dijo a Jimmy que "le encantaría hacer eso".

Quizás si llega a cantar en el evento trascendental, pueda conseguir un poco de tinta nueva para celebrar el día y llevar su cuenta a un respetable 75.