Rita Ora hace rara definición de su relación con Rob Kardashian

La cantante se sinceró sobre su época con la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

por Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 07 dic, 2020 11:15 PMTags
Videos relacionados: Rita Ora recuerda su relación con Rob Kardashian

La cantante se sinceró sobre su época con la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

Hablando con franqueza con The Sunday Times, Rita Ora hizo un comentario poco común sobre su viejo romance con Rob Kardashian.

"Oh, me olvidé de eso", admitió la estrella de 30 años. "Era tan joven. Fue genial. Fue divertido. Fue muy, muy divertido, supongo. Eso es todo lo que recuerdo".

Como recordarán los fanáticos del dúo, Rita y Rob tuvieron una breve pero apasionada relación en 2012. Meses antes de que confirmaran que estaban saliendo en octubre de 2012, se difundieron rumores sobre su romance.

¿Añadiendo más leña al fuego? Ellos se mostraron con tatuajes el uno del otro en agosto. Si bien la tinta terminó siendo falsa en ese momento, Rob luego tatuó la cara de Rita en su pecho. En 2016, Kim Kardashian reveló que su hermano lo había cubierto con una ilustración de Cabbage Patch.

Dos años después de que Rita y Rob terminaran, la cantante explicó que había seguido adelante en una entrevista con The Breakfast Club.

también lee
El adorable tributo de cumpleaños de Rob Kardashian para su hija Dream

"No quiero hablar mucho de esto porque la gente avanza y asciende", compartió Rita en 2014. "Pero fue una fase y un momento en mi vida y ahora, ya sabes, hacia adelante y hacia arriba".

La cantante de Girls también mencionó el infame tuit de Rob que aparentemente estaba dirigido a ella. Días después de su ruptura, él la acusó de engañarlo cuando estaban juntos.

"Creo que la gente reacciona de manera diferente a las cosas y les gusta expresar sus sentimientos de cierta manera", dijo Rita en The Breakfast Club sobre la publicación de su ex. "No suelo usar las redes sociales, así que cuando sucedió toda esa situación, el silencio para mí es la forma más grande de halago, y me encanta mantenerlo en movimiento a menos que necesite decir algo".

Ella agregó, "No me malinterpretes, es un gran tipo".

A pesar de sus tuits anteriores, Rob ha apoyado a Rita desde entonces. En el 2018, él la elogió por su sencillo Girls con Cardi B, BeBe Rexha y Charli XCX después de recibir críticas por la letra.

En estos días, tanto Rita como Rob viven la vida de solteros. La estrella de Keeping Up With the Kardashians se ha centrado en criar a su hija de 4 años, Dream Kardashian, a quien comparte con su ex Blac Chyna.

¿En cuanto a Rita? Ella le dijo al Sunday Times que recientemente congeló sus óvulos por segunda vez.

"Lo hice por primera vez cuando tenía 24 años", compartió. "No quiero sentir la presión de 'Dios mío, se nos acaba el tiempo'. No es justo que tengamos que sentir eso, ¿sabes? Y los hombres van por la ciudad, como, sin pensar en eso ".