¡Conmovedor! Carlos Ponce revivió sus mejores momentos a lado de Selena Quintanilla

El actor puertorriqueño revivió sus años como conductor de Control y las entrevistas que le hizo a La reina del Tex-Mex.

por Esther Montes 07 dic, 2020 11:14 PMTags
Videos relacionados: Carlos Ponce revivió sus mejores momentos a lado de Selena Quintanilla

El actor puertorriqueño revivió sus años como conductor de Control y las entrevistas que le hizo a La reina del Tex-Mex.

Antes ser uno de los rostros más constantes en la televisión, Carlos Ponce se convirtió en el conductor favorito de muchos entre 1995 y 1996 gracias al programa Control, en el cual solía entrevistar a cantantes y hacer junto a ellos algunas hazañas. Durante el año en que el programa estuvo al aire, Ponce tuvo la oportunidad de conversar en dos ocasiones con Selena Quintanilla, y que poco después, a los 23 años, el 31 de marzo de 1995. 

A través de Control, Carlos mostró algunas cualidades insospechadas de la intérprete de No me queda más y pudo conocer algunos de sus sueños a futuro, los cuales se vieron truncados.

Para prueba, su más reciente publicación en Instagram: un video que Control lanzó luego del fallecimiento de Selena y que 25 años después, Carlos Ponce trae de vuelta para honrar a la cantante, cuyo nombre no ha dejado de resonar en redes sociales por el estreno de la bioserie producida por Netflix

"Les comparto bonitos recuerdos", escribió Ponce en la publicación. 

también lee
Selena La Serie: Los personajes reales vs los de la serie
Vinnie Zuffante/Getty Images

"Me apena que aun llegando tan alto, ella tuvo muchos planes que no pudo realizar...", se escucha decir al actor. 

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
La actriz que interpreta a Yolanda Saldívar en Selena: La Serie teme por su seguridad