La conmovedora despedida que Issabela y Jaime Camil le dieron a su padre

El empresario Jaime Camil Garza falleció el domingo 6 de noviembre en Acapulco, Guerrero.

por Esther Montes 07 dic, 2020 10:34 PMTags
Videos relacionados: La conmovedora despedida que Issabela y Jaime Camil le dieron a su padre

El empresario Jaime Camil Garza falleció el domingo 6 de noviembre en Acapulco, Guerrero.

2020 sigue pegando duro a la lista de pérdidas. El domingo 6 de diciembre, distintos medios mexicanos dieron cuenta del fallecimiento de Jaime Camil Garza, destacado empresario mexicano, cuyo nombre destacó en la primera temporada de Luis Miguel, la serie al revelarse que apoyó a Luis Miguel en uno de los momentos financieros más complicados de su carrera.

Así, Camil Garza no sólo estaría detrás de la leyenda que construiría El Sol, también era recordado por sus hijos, Issabela y Jaime Camil constantemente como uno de sus pilares más fuertes. 

Fue a través de Twitter, que el periodista y amigo cercano de la familia, Joaquín López-Dóriga informó de la muerte del empresario debido a una septicemia.

"Mi querido compadre Jaime Camil Garza vive sus últimos suspiros. No soporta la septicemia catastrófica que sufre. Les pido otra oración por él", tuiteó el periodista.

también lee
El adorable gesto que Jaime Camil tuvo con una fanática

Tras confirmarse la noticia, Issabela escribió "Abrazada de ti para siempre. Te amo pa'". Asimismo, el actor Jaime Camil le rindió tributo.

Más detalles, en el video de arriba. 

Descanse en paz.

también lee
Issabela Camil comparte sus razones para no participar en Luis Miguel, la serie 2