Lo ultimo

Matthew Perry comparte la primera foto de su prometida Molly Hurwitz... ¡Con mercancía de Friends!

¡Y parece que también es fan de Friends!

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 07 dic, 2020 9:21 PMTags
Videos relacionados: Matthew Perry comparte la primera foto de su prometida Molly Hurwitz

¡Y parece que también es fan de Friends!

El sábado 5 de diciembre, Matthew Perry compartió en su página de Instagram una foto de su prometida Molly Hurwitz por primera vez. En la foto, la joven de 29 años levanta su largo cabello mientras usa una camiseta negra con la frase, "¿Podría SER más una camiseta?", en la icónica fuente Friends. El eslogan parodia uno de los chistes más populares del personaje de Perry, Chandler Bing.

Perry está promocionando su nueva línea de productos de edición limitada que beneficia los esfuerzos de socorro de COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

"¿Qué es esto, una camiseta de edición limitada para la caridad?", escribió el actor de 51 años en Instagram el viernes. "¡Solo durante dos semanas, lanzaré una colección de ropa! Las ganancias apoyarán los esfuerzos de ayuda de COVID 19 de la Organización Mundial de la Salud".

Su publicación incluía una foto de él mismo sosteniendo un plátano en la oreja y vistiendo una camiseta blanca con el mismo eslogan que la de Hurwitz, pero con imágenes de Bing haciendo su característico baile tonto como invitado a una boda.

también lee
Y así, Courteney Cox revivió uno de los mejores momentos de Friends: El baile del pavo

Más tarde el domingo, Perry publicó otra foto de Hurwitz sosteniendo un plátano junto a su oreja y con una gorra de béisbol negra con la frase, "¿Qué es esto, una gorra de béisbol?" El actor escribió, "¿¡¿Sombreros?!? Plátano todavía no incluido".

La semana pasada, Perry anunció su compromiso con Hurwitz, una agente literario de Hollywood que también trabajó como gerente. Los dos empezaron a salir hace dos años.

"Decidí comprometerme", le dijo Perry a People en ese momento. "Afortunadamente, resulta que estoy saliendo con la mujer más grandiosa del planeta en este momento".

Y aún se avecinan más buenos tiempos. Perry está programado para aparecer con sus ex coprotagonistas de Friends en una reunión de HBO Max para el exitoso programa de marzo. La red de transmisión originalmente había planeado transmitir uno este año, pero se pospuso debido a la pandemia de coronavirus.

"Parece que tenemos un año muy ocupado por delante", tuiteó Perry en noviembre. "¡Y así es como me gusta! "