Eiza González reveló los temas de salud que padece desde hace muchos años

Todos tenemos un talón de Aquiles en materia de salud. El de Eiza tiene que ver con las alergias y no creerás cuántas tiene.

por Esther Montes 07 dic, 2020 9:19 PMTags
Videos relacionados: Eiza González reveló los temas de salud que padece desde hace muchos años

Todos tenemos un talón de Aquiles en materia de salud. El de Eiza, tiene que ver con las alergias y no creerás cuántas tiene.

En materia de salud, ni los famosos se libran de algunos malestares que la población en general padece en mayor o menor potencia: Las molestas e incómodas alergias. Eiza González se suma al listado de personas que desafortunadamente son alérgicas a casi todo.

A través de su cuenta de Instagram, en días pasados, la actriz mexicana compartió una de los problemas de salud que carga consigo desde que prácticamente era una bebé, así como su mayor temor en esta pandemia.

Con una foto en la que se muestra cómo su cuerpo reacciona a ciertas cosas, la estrella de Baby Driver escribió "Hola, mi nombre es Eiza y soy extremadamente alérgica a todo el planeta Tierra", y no exagera. Según sus resultados anuales, en este momento Eiza es alérgica a cerca de 30 alimentos, entre los que se encuentra el limón, la mostaza, el jitomate, y otra serie de frutas y verduras que le romperían el corazón a cualquiera.

"No suelo publicar cosas personales pero he recibido muchos mensajes con preguntas. Este es un estudio de alergias, no de sensibilidad de alimentos. He sufrido alergias terribles desde siempre y las alergias se transforman, entonces, siempre tengo que cuidarme. He recibido tratamiento para las alergias desde que era bebé recién nacida...", agregó.

también lee
Así está actualmente el romance de Eiza González y Timothée Chalamet

Pero más allá de las limitantes que esto conlleva, Eiza González confesó que también ha sido propensa a enfermar de las vías respiratorias, revelando que ha tenido sinusitis, infecciones, neumonía, bronquitis y más en el pasado.

"... lo que es mi mayor problema y mi miedo más grande durante esta pandemia, obviamente...", indicó.

Más detalles, en el video de arriba.

Instagram.com/eizagonzalez/
también lee
¿Eiza González se prepara para su debut en Disney?