Y así, John Mayer demuestra que vinculado con su ex Jennifer Aniston

Di lo que necesites decir, John Mayer.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 07 dic, 2020 7:35 PMTags
Videos relacionados: John Mayer dejó un like en una cuenta de fans de Jennifer Aniston

Di lo que necesites decir, John Mayer.

El ganador del Grammy está levantando algunas cejas por su actividad en las redes sociales después de que los fanáticos notaron que al cantante de Gravity recientemente "le gustó" una publicación de Instagram en una cuenta de fan de Jennifer Aniston. El post, que muestra una serie de fotografías de la estrella de Friends montando en bicicleta, está subtitulada, "Simplemente no puedo con estas fotografías".

Después de ver el "Like" de Mayer en las fotos de su ex, un usuario de Instagram comentó en la publicación "A John Mayer le gustó", junto con un emoji llorando. El propietario de la cuenta respondió, "LO SEEEEE".

Este movimiento demuestra que Mayer y Aniston se han mantenido amistosos desde su ruptura hace más de una década. Como los fanáticos recordarán, el dúo tuvo citas intermitentes a fines de la década del 2000, antes de terminar definitivamente en 2009. Mayer incluso ha hablado sobre su arrepentimiento por la separación, confesándole a Rolling Stone en 2012, "Nunca lo he superado realmente. Fue uno de los peores momentos de mi vida".

también lee
Esto es lo que sucedió cuando Jennifer Aniston vio un Instagram Live de John Mayer

En abril, la propia Aniston llamó la atención de muchos cuando la capturaron viendo Instagram Live de Mayer. Los fanáticos incluso vieron a la actriz de The Morning Show comentar en el Live de Mayer con tres emojis de alegría.

Instagram

En febrero, dos meses antes del intercambio en redes sociales, Mayer y Aniston fueron avistados en el mismo hot spot de Hollywood, el Sunset Tower Hotel, de donde salieron con algunos momentos de separación. "Jen y John estaban en Sunset Tower el jueves por la noche, pero no estaban juntos. Jen estaba con Amanda Anka y sus amigas y John estaba allí por separado", le dijo una fuente a E! News en ese momento. "No estuvieron en la misma parte del restaurante durante la mayor parte de la noche. Jen estaba de espaldas a la habitación y estaba concentrada en las personas con las que estaba".

FameFlynet / BACKGRID

"Ambos vienen con frecuencia y fue solo una coincidencia que estuvieran allí la misma noche", continuó la fuente. "Se levantaron para irse a la misma hora y caminaron por el vestíbulo con sus grupos, pero no pareció gran cosa. John se fue solo y Jen se fue con sus amigas".

Si bien Aniston mantiene su vida personal en privado, habló sobre Mayer después de su primera ruptura en 2008. "Él tuvo que decir que rompió conmigo", dijo en Vogue. "Y especialmente porque soy yo. No es solo una chica con la que está saliendo. Lo entiendo. Somos humanos".

"Pero me siento muy protectora con él y con nosotros. Créanme, nunca volverán a ver que eso le suceda a ese hombre", agregó Aniston. "Y eso no quita el hecho de que es un tipo maravilloso. Nos preocupamos el uno por el otro. Es gracioso cuando llegas a un punto en una relación y ambos se dan cuenta de que tal vez necesitemos hacer algo más, pero aún así realmente, realmente nos amamos. Es doloroso. No hubo intenciones maliciosas. Me preocupo profunda, profundamente por él, hablamos, nos adoramos. Y ahí es donde están las cosas".