Pablo Alborán nos confiesa por qué creyó que su nuevo disco no sería escuchado

Conversamos en exclusiva con Pablo Alborán sobre todos los detalles de su quinto disco: Vértigo.

por Marco Salazar Nunez 07 dic, 2020 8:16 PMTags
Videos relacionados: Pablo Alborán nos confiesa porque creyó que su nuevo disco no sería escuchado

Conversamos en exclusiva con Pablo Alborán sobre todos los detalles de su quinto disco: Vértigo.

Cómo lo hizo en pandemia, los cambios personales y profesionales a los que se enfrentó, las sorpresas que tiene preparadas para sus fans y el streaming antes de su lanzamiento el próximo 11 de diciembre.

Mira el video para ver la grandiosa charla que tuvimos con Pablo.

El malagueño declara Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. "Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo".

El disco contiene 11 canciones, más una versión acústica de Si hubieras querido, y entre varias canciones Pablo añade fragmentos sonoros que hacen que las canciones conecten entre ellas. Repite con Julio Reyes como productor, de sobrado prestigio en todo América (productor entre otros de Alejandro Sanz, Marc Anthony o Ricky Martin) y en esta ocasión Pablo Alborán coproduce varias canciones, y cuenta en dos de ellas con Federico Vindver (coproductor de últimos trabajos de Coldplay o Nathy Peluso).

también lee
Y aquí, un merecido tributo a los bíceps de Pablo Alborán

El éxito de Prometo y su presencia en canciones con Ava Max, Maná, Ricardo Arjona, Beret y Camilo, han hecho que la figura de Pablo haya alcanzado más audiencias

instagram.com/pabloalboran/

El próximo 9 de diciembre se retransmitirá totalmente gratis el streaming showcase de Pablo. Ahí, el cantante de 31 años promete presentar de primera mano los temas de este espectacular

Mantente atento a las redes de Pablo Alborán para conocer el horario para tu país.

también lee
Pablo Alborán sorprende al revelar una peculiar práctica sexual
Cortesía: Pablo Alborán