La estrella pop sabe lo que busca toda madre para verse y sentirse bien.
El domingo 6 de diciembre, Katy Perry, quien le dio la bienvenida a su primera hija en agosto, tomó su TikTok para mostrar el arma secreta debajo de su ropa. En el video que compartió con sus 5 millones de seguidores, la jueza de American Idol caminó hacia la cámara con un abrigo azul vibrante mientras las palabras "poder", "actitud", "estilo", "confianza" y "sexo" aparecían a su alrededor.
Cuando se acercó a la cámara, Katy levantó las manos mientras estaban dentro de los bolsillos del abrigo para revelar un par de Spanx color piel justo antes de que la cámara girara hacia la etiqueta en el piso.
El video presenta la canción Whatever Lola Wants de Abbe Lane & Tito Puente And His Orchestra.
En octubre, dos meses después de darle la bienvenida a su hija Daisy con su prometido Orlando Bloom, la nueva mamá regresó a trabajar junto a sus compañeros Lionel Richie y Luke Bryan.
La estrella de 36 años usó Instagram para compartir su entusiasmo e incluso un adelanto de sus tareas diarias en el set.
"¡MADRE LECHE ha vuelto a trabajar en @americanidol y ya esta ridículamente conmovida", escribió junto con una foto de ella, los otros jueces y el presentador Ryan Seacrest. "No en la foto: mis descansos para extraer leche (un aplauso a @csiriano por el increíble atuendo personalizado)".
Hace solo unos días, Katy se sinceró sobre uno de los desafíos que enfrenta mientras cría a su bebé Daisy.
"Mi hija, es un gran regalo, pero a veces hay un desafío con respecto al sueño", le confesó a Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness durante un evento virtual de bienestar holístico. "No importa cuánto apoyo tengas. Pero, ¿de dónde voy a conseguir esas seis horas que solía conseguir? ¿A dónde se fueron? Y se fueron, pero sé cómo recuperarlas".
Ella continuó explicando cómo la meditación trascendental le ha brindado una ayuda adicional en el departamento de relajación.
Katy compartió, "Ha habido muchas formas diferentes en que la MT me ha bendecido, pero en este momento en particular, como madre nueva, me tomo 20 minutos".