Eugenio Derbez responde sobre la salida de Mauricio Ochmann de De viaje con los Derbez 2

Durante una transmisión en vivo, los fans hicieron muchos cuestionamientos sobre la ausencia de Mauricio y Kailani en el show.

por Esther Montes 07 dic, 2020 5:13 PMTags
Videos relacionados: Eugenio Derbez responde sobre la salida de Mauricio Ochmann de "De viaje con los Derbez 2"

Durante una transmisión en vivo, los fans hicieron muchos cuestionamientos sobre la ausencia de Mauricio y Kailani en el show.

Sin duda, este 2021 los fans extrañarán a Mauricio Ochmann y a la pequeña Kai cuando la segunda temporada de De viaje con los Derbez se estrene. Hace unos días, luego de un año de larga espera para los seguidores de esta dinastía mexicana, se confirmó la nueva entrega con una parodia de Home Alone que destacó por la ausencia de Mauricio y Kai.

Para muchos, el hecho de que ni siquiera tengan una aparición especial (al menos hasta ahora no confirmada) da cuenta de que los lazos entre el actor y la familia Derbez están rotos. Sin embargo, su salida obedece también a la nueva dinámica de la familia. Tanto Mauricio como Aislinn han seguido adelante con sus vidas, no así su amor y alianza como padres.

Así, en plena transmisión en vivo que hicieran Eugenio, Alessandra Rosaldo, Ais y José Eduardo Derbez, llovieron comentarios y preguntas sobre la salida de Mauricio Ochmann. Para calmar los ánimos, el patriarca bromeó sobre que esa no fue decisión de ellos, sino de la estrella de Victoria.

"Él nos dejó a nosotros, no nosotros a él...", dijo en medio de las carcajadas de todos, incluidas las de su hija mayor, quien este tema parece prueba superada.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Así se confirma que Mauricio Ochmann queda fuera de De viaje con los Derbez 2

En dicha transmisión, la creadora de La magia del caos explicó los motivos por los que su hija también se ausentó de esta temporada. Y es que si alguien padeció el jet lag y las aventuras organizadas por su abuelo, casi siempre no aptas para niños, fue la pequeña de dos años.

"Son viajes muy pesados, cansados, Kai apenas tiene dos años y si el primero fue una tortura y no estábamos dispuestos a que volviera a ser otra tortura para ella... Ya veremos más adelante cuando esté más grandecita y que decida si quiere ir o no", dijo la actriz, señalando que mientras ella viajaba con su familia para grabar la segunda temporada, Kailani se quedó en casa con su papá.

Amazon Prime Video
también lee
El tierno momento entre Kailani y el rumorado novio de Aislinn Derbez