Sofía Castro reveló que fue víctima de violencia por parte de una ex pareja

Durante una charla a la fue invitada, Sofía Castro reveló lo vivido a lado de una ex pareja.

por Esther Montes 07 dic, 2020 3:41 PMTags
Videos relacionados: Sofía Castro reveló que fue víctima de violencia por parte de una ex pareja

Durante una charla a la fue invitada, Sofía Castro reveló lo vivido a lado de una ex pareja.

Con todas sus letras, Sofía Castro compartió lo vivido durante una relación descrita como tóxica por la actriz. Durante su participación en el TeDx Women, transmitido el sábado 5 de diciembre a través de Facebook, la actriz mexicana compartió detalles de la violencia que sufrió por parte de una ex pareja, un tema que meses atrás había mencionado cuando reveló que padeció bullying y problemas para aceptar su físico.

En la charla, Sofía reveló que tanto ella como su ex novio eran muy jóvenes para asimilar lo que estaba pasando. En su caso, además de la edad, tenía un tema de autoestima que no le permitía poner freno.

"... Pensé mucho en contar esta historia porque sufrí muchísimo, viví muchas cosas muy feas", narró.

"Lo más difícil de una relación tóxica es estar ahí y no darte cuenta y no poderte amarte a ti mismo... Para mis papás fue muy difícil, que yo estuviera viviendo una cosa así; y por eso quise hacerlo, y por eso quise levantar la voz. No me voy a quedar callada", puntualizó.

también lee
La fuertes dificultades que enfrenta Sofía Castro por el COVID-19

Sin dar más detalles sobre los hechos de violencia que vivió durante esa época, confesó que el hecho de no valorarse abrió la puerta a que la violencia se hiciera algo cotidiano en su vida. Afortunadamente, abrió los ojos y se dio cuenta que debía salir de esto por ella misma.

Más detalles, en el video de arriba.

Aunque desde hace un año, Sofía Castro mantiene una relación con Pablo Bernot, misma que describió, como la que le ha permitido entender que las relaciones sanas son de otra manera, tuvo dos romances sonados: con el empresario Jorge Álvarez, con quien estuvo seis años (2011-2017) y afirmó prevalecía un gran respeto y cariño; y su breve romance con el actor Juan Pablo Gil (2019).

Instagram.com/sofia_96castro
también lee
Angélica Rivera sorprende con su nueva imagen