El actor quiso mejorar un poco su piel pero terminó en uno de los momentos más preocupantes de su vida.
Juan Pablo Raba es un actor con un enorme reconocimiento internacional gracias a su carrera dentro del mundo de la actuación.
Recientemente, se ha ganado un gran puesto en el corazón de los fans gracias a su trabajo en Distrito Salvaje como Jhon Jeiver, un guerrillero que quiere olvidar su vida como miliciano pero que termina envuelto en una nueva red de crimen y dificultades luego de llegar a la ciudad.
Sin embargo, la vida personal de Raba también es muy llamativa y en una nueva entrevista confesó que tuvo un duro momento debido a una intervención estética que se practicó para mejorar la piel de su rostro.
El momento sucedió hace 11 años donde decidió hacerse una limpieza facial, pero los doctores le dejaron los químicos más tiempo del necesario y ello terminó en una dura marca en su frente que tuvo que durar años cubriendo con maquillaje para su trabajo.
El error fue tan fuerte que aún en la actualidad Raba ha tenido que continuar con un tratamiento para eliminar sus secuelas. Más detalles en el video de arriba.