Daniella Álvarez revela que su pie derecho “no volverá a funcionar”

La ex reina de belleza se sinceró nuevamente sobre su condición.

por Vanessa Odreman 06 dic, 2020 10:18 PMTags
Videos relacionados: Daniella Álvarez ofrece una impactante actualización sobre su salud

La ex reina de belleza se sinceró nuevamente sobre su condición.

Este 5 de diciembre, Daniella Álvarez tomó su cuenta de Instagram para dar una nueva e impactante actualización sobre su salud, y le contó a sus seguidores que lamentablemente su "pie derecho no volverá a funcionar".

Con un ánimo increíble, la modelo de 32 años declaró, "Las cosas son como son y no como nos gustarían que fueran. Esta es la realidad de la vida, pero sólo cuando creemos en Dios, tenemos Fe y Esperanza entendemos que todo ocurre PARA algo. Hoy en día se cual es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil para poder demostrarle a muchas personas, que con lo que tenemos es más que suficiente para lograr lo que nos proponemos".

Y continúo, "Estoy feliz y tranquila porque todos los días cuando me levanto decido sentirme así, porque estoy segura de mis capacidades y sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible y Él nunca me abandona."

En su video, Daniella contó cómo su médico de cabecera le dio esta noticia luego de practicarse una electromiografía.

también lee
¡Daniella Álvarez monta por primera vez en bicicleta sin su pierna!

"El doctor Guevara me dijo luego de entregarle los exámenes, ‘Bueno Daniella, yo quería que llegara este momento para decirte qué expectativas podíamos seguir teniendo de tu pie, y quiero contarte que como yo me lo esperaba, tus nervios de la tibia y peroné se dañaron completamente. Muy difícilmente podrás volver a mover tu pie derecho'", dijo.

Mira el video de arriba con más detalles sobre esta nueva etapa en la lucha de Daniella.