Séssi llegó para meterse En tu piel… ¡Conócela!

¿Necesitas un tema nuevo para este fin de semana? ¡Lo tenemos!

por Vanessa Odreman 05 dic, 2020 12:00 AMTags
Séssi, En tu piel

¿Necesitas un tema nuevo para este fin de semana? ¡Lo tenemos!

Séssi volvió a hacer gala de su estilo pop-urbano con el estreno de su nuevo tema y respectivo videoclip, En tu piel.

Esta producción está bañada de calor y sensualidad, con tonos que dejan a la vista su sangre caribeña, con orígenes cubano-puertorriqueños.

En tu piel es el segundo sencillo oficial de Séssi y con este proyecto usa su plataforma visual para tocar temas como la imagen corporal y la igualdad, mientras muestra el empoderamiento femenino con piezas clave dentro del filme.

En muy poco tiempo la artista de Deja que te lleve ha sabido conquistar al público, incluso a otras estrellas de la talla de Jhay Cortez, quien la llamó a colaborar en su más reciente éxito, Kobe en L.A. 2.0.

Séssi está lista para comerse el mundo y así lo demuestra en la entrevista exclusiva que nos concedió justo a tiempo para el estreno de En tu piel.

La historia detrás del videoclip de En tu piel

"Quería una canción que representara una relación íntima, de puro amor y pasión", dijo. "En el video el amor es solo una fantasía, y pues yo soy una mujer muy amable, cariñosa y tengo mucha pasión cuando estoy enamorada. Quería enseñar que el amor dulce todavía existe. Todo para mí es energía íntima".

Ella continuó, "En tu piel es una de mis canciones favoritas. Este proyecto tiene dos tipos de carácter. Cuando una mujer está enamorada ella quiere celebrar con sus amigas y con su pareja, y no todo es planeado, porque en el video la mujer se fue con el que estaba haciendo la entrevista. Algunas veces es así, cada relación especial que yo he tenido nunca fue planeada. La conexión también es muy importante mí, en relaciones, entre familiares y amigos también".

Y nos advirtió, "El amor te sorprende y nadie sabe cuándo va a venir. Tienes que estar preparado y tener tus fantasías libres para dejarte llevar".

Su experiencia con Jhay Cortez en Kobe en L.A. 2.0

"Jhay es el más duro. Él de verdad es uno de mis artistas favoritos ahora en la música urbana. Fue un honor para mí colaborar con él en Kobe en LA. Soy fan, admiro lo que hace, él es increíble y muy talentoso", dijo entusiasmada. "Para mí, Jhay es un perfeccionista. Jhay es un trendsetter, es trabajador, vino de la nada y eso me inspira mucho".

La evolución de Séssi

"Yo primero empecé de chiquita en X Factor, American Idol y The Voice y eso me preparó para estar donde estoy ahorita. Ha sido un sueño para mí. Tantos años metiéndole a la música pop, baile, escribiendo para muchas artistas latinas y americanas, tantas horas en el estudio, tanta gente que me conoce, DJs, productores, compositores. Tanto tiempo haciendo colaboraciones para llegar a este momento y de verdad estoy muy feliz. Estoy muy contenta", aseguró la cantante.

"Sé que todo tiene su tiempo y si trabajas más de 10 mil horas vas a llegar donde necesitas. Pero nada es posible sin un equipo fuerte", agregó. "Ellos me apoyan, creen en mi futuro y trabajan muy duro para tener todo perfecto. La música, los visuales, mis fotos, todo es arte y tiene un concepto, y espero que a ustedes les guste porque viene del corazón".

Un estilo magnético y libre

"Mi estilo en un poco moderno, Spice Girl, con una mezcla de TLC, si quieres comparar. Como me críe en Nueva York toda mi vida, me han encantado los estilos diferentes, dependiendo de cómo me siento, a dónde voy y cuál es la ocasión", compartió sobre sus looks. "Me encantan lo colores y las cosas exóticas. Lady Gaga es una de mis artistas favoritas. Me gustan las telas y los artículos especiales. Me gusta cambiar de estilo, un día me visto con tenis de plataformas o en un vestido de un color, ropa grande como de tomboy o vintage".

Vas a querer seguirle la pista en 2021, ¡créenos!

"2021 va a ser tremendo para mí. Estoy lista para presentarle más de mi música al mundo donde van a poder ver más sorpresas al estilo de Lady Gaga", dijo. "Tengo proyectos con artistas grandes con los que yo nunca esperé [trabajar]. Lo que me hace diferente es que me dejo inspirar por diferentes culturas, especialmente la europea".

"Estamos filmando videos estilo cortometraje. Tengo muchas qué decir con mis próximos proyectos, donde podrán ver las historias yo quiero contar con mi música", señaló. "Quiero ser una fuente de inspiración para todos aquellos que luchan por sus sueños. También quiero conectar con mi voz, con mis canciones y con las palabras que vienen de mi corazón".

Y advirtió, "Estoy aquí para quedarme y dejar mi huella y espero que lo disfruten".