Youtuber ruso es detenido luego del fallecimiento de su pareja en transmisión en vivo

Staas Reeflay puede ir a prisión luego del extraño deceso de su novia, quien además estaba embarazada.

por Sebastian Benavides 04 dic, 2020 11:13 PMTags
Videos relacionados: Youtuber ruso es detenido luego del fallecimiento de su pareja en transmisión en vivo

Stas Reeflay puede ir a prisión luego del extraño deceso de su novia, quien además estaba embarazada.

Lo que comenzó como una divertida transmisión en vivo para los espectadores del youtuber, terminó en un episodio muy oscuro y desesperante.

Stas Reeflay es un hombre de 30 años que llevaba varios años subiendo contenido a su cuenta de YouTube. Pero además, había creado una base de fans muy fiel gracias a sus transmisiones en vivo y por los atrevidos retos que estaba dispuesto a hacer frente a la cámara.

también lee
Falleció a los 14 años el actor colombiano Cristian Felipe Mosquera

Un usuario le prometió que le pagaría mil dólares si estaba dispuesto a que su novia, durante el duro invierno ruso, saliera al balcón de su apartamento en ropa interior y resistiera por un tiempo la dura temperatura bajo cero.

Valentina "Valya" Grygorieva duró varios minutos pidiéndole a su pareja que le permitiera entrar de nuevo al apartamento ya que la sensación térmica era terrible, pero él solo le pedía que resistiera para cumplir con el reto que su seguidor le pidió.

también lee
¿El manager de Menudo abusó sexualmente del fallecido Anthony Galindo?

Sin embargo, luego de un rato después de ingresar a su vivienda, "Valya" resultó muriendo por hipotermia y todo fue transmitido por el youtuber, quien ahora tiene la gran posibilidad de ir a prisión. Más detalles en el video de arriba.