Y así, Rihanna y A$AP Rocky siguen avivando los rumores de romance

¿Qué sucede realmente entre ellos?

por Kaitlin Reilly | Traducido por Vanessa Odreman | 04 dic, 2020 10:39 PMTags
Videos relacionados: Rihanna y A$AP Rocky avivan los rumores de romance

¿Qué sucede realmente entre ellos?

Rihanna y A$AP Rocky continúan alimentando los rumores de romance, esta vez, con una salida en Nueva York.

A principios de esta semana, las especulaciones sobre la naturaleza de la relación del dúo musical se aceleraron después de que fueron vistos saliendo con un grupo de amigos. Pero ahora, RiRi y Rocky están levantando sospechas una vez más después de dar un paseo en solitario por la ciudad. Como le dice un testigo a E! News, ellos han estado manteniendo las cosas en secreto.

"Se han estado quedando en casa de Rihanna y no han hecho mucho", explica la fuente. "Salieron a dar un paseo vespertino y pasearon por el vecindario. Hacía frío y estaba oscuro y no fueron muy lejos. Caminaron un rato y charlaron. Luego volvieron a casa".

La fundadora de Fenty fue vista por primera vez saliendo con el rapero en enero, poco después de que Rihanna se separara de su novio de tres años, el empresario saudí Hassan Jameel. A pesar de la especulación, las fuentes le dijeron a E! News en ese momento que Rihanna no buscaba una relación.

"Ella acaba de salir de una relación larga e intensa con Hassan. Ella quiere estar soltera y no va a hacer nada", compartió una fuente con E! News. "Ella está saliendo con ASAP Rocky, pero no está en una relación con él".

también lee
El nuevo negocio de Shakira le hace competencia a Rihanna

Sin embargo, solo un mes después, parecía que RiRi tenía amor en el cerebro cuando la vieron con Rocky en el hotspot de West Hollywood, The Nice Guy. En julio, Rihanna presentó al rapero en su campaña Fenty Skin.

BACKGRID

Si bien es fácil asumir que estos avistamientos significan que se está gestando una relación entre las estrellas, es posible que realmente lo mantengan informal. Los dos tienen una larga historia juntos, habiendo colaborado por primera vez en un remix de la canción de Rihanna Cockiness (Love It) en 2012. Rocky también abrió para las fechas estadounidenses de su Diamonds World Tour en 2013.

De hecho, en 2013, se rumoreaba que los dos eran pareja, pero el artista de Everyday canceló las especulaciones en una entrevista con MTV News, señalando que estaba saliendo con Chanel Iman.

Anthony Harvey/Shutterstock

"Esa es realmente una amiga. Ella me apoya, hombre. Ella me está sacando, no tiene que hacer eso. Esa chica vino a mi Coachella hace un año. No tengo nada más que amor por RiRi, esa es una amiga ahí mismo", le dijo al medio. "No estoy tratando de meterme en problemas o con rumores de Rihanna por que no me estoy co**endo a Rihanna".