Fans enloquecen con la teoría de que Diego Boneta tuvo un bebé en secreto

Fans y medios mexicanos han hecho hecho eco al reporte de la periodista Nelssie Carrillo sobre la paternidad oculta de Diego Boneta.

por Esther Montes 04 dic, 2020 8:56 PMTags
Videos relacionados: Fans enloquecen con la teoría de que Diego Boneta tuvo un bebé en secreto

Fans y medios mexicanos han hecho hecho eco al reporte de la periodista Nelssie Carrillo sobre la paternidad oculta de Diego Boneta.

La vida privada de Diego Boneta ha comenzado a cobrar semejanza con la de Luis Miguel. Y es que al igual que El Sol, al actor mexicano se le relaciona sentimentalmente con varias famosas y ahora se menciona que también es padre.

A través de sus redes sociales, la periodista Nelssie Carrillo compartió imágenes de la supuesta hija que Diego habría tenido hace un año y que vive en Nueva York con su madre, quien, según el reporte, está recibiendo un pago para que no revele nada al respecto.

Carillo fue la misma periodista que en 2019 presentó a la supuesta novia del actor con quien estaría pensando en casarse:

"Conozcan a Florencia... vive en Nueva York. Ella es una mujer apasionada en su trabajo, hace 2 años está en el DPA (Departamento de Asuntos Políticos de ONU) trabaja para Medio Oriente", publicó en redes sociales. 

también lee
Camila Sodi confirmó su romance con Diego Boneta

Hasta el momento, ni la estrella de Luis Miguel, la serie 2, ni su equipo, han dado réplica al reporte que ha comenzado a dar la vuelta en Internet. No así sus fans, quienes han salido a desmentir que esto sea verdad y también a comparar las fotos de la pequeña y su ídolo, asegurando que sí se parecen.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

instagram.com/sebastianyatra/
también lee
Diego Boneta desata nuevos rumores de romance en Luis Miguel, la serie 2