La eterna Hannah Montana sigue demostrando su gran sentido del humor.
El jueves 3 de diciembre, Miley Cyrus vio un video de TikTok de una pareja besándose y bailando su éxito Plastic Hearts. El clip, subido por @de4dangel, también decía, "Si Miley Cyrus comenta, nos casaremos".
No hace falta decir que la artista nominada al Grammy no pudo resistirse a dejar un mensaje. "Espero que les vaya mejor a ustedes dos que a mí", escribió la estrella de "Wrecking Ball". Y agregó, "Felicidades".
Como recordarán los fanáticos, Cyrus estuvo casada anteriormente con Liam Hemsworth. La ex pareja, que se conoció y se enamoró mientras filmaban The Last Song en 2009, se casó en 2018. Pero una década después de que comenzara su romance, se separaron oficialmente. Anunciaron su ruptura en 2019, solicitando y finalizando su divorcio más tarde ese año.
Cyrus habló recientemente sobre el final de su matrimonio en una entrevista reveladora con Howard Stern. La joven de 28 años recordó cómo, durante el compromiso, su casa de Malibú se incendió en los incendios forestales de California en 2018. Cyrus dijo que ella "perdió todo".
"Soy una persona intensa y no quiero sentarme con eso y no quiero ir, ya sabes, '¿Qué podría tener un propósito en esto?' Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo ", le dijo al host de radio. "Y realmente lo amo y lo amaba mucho, mucho, mucho y todavía lo amo, siempre lo haré".
Cyrus también admitió que "había demasiado conflicto", lo que no quería en su vida. "Cuando llegue a casa, quiero que alguien me ancle", dijo. "No me divierto con el drama o las peleas".
Después de la separación, Cyrus formó una relación con Kaitlynn Carter. Sin embargo, se separaron después de unos meses juntas. Cyrus luego salió con Cody Simpson, pero rompieron menos de un año después.
En cuanto a Hemsworth, él provocó rumores de romance con Maddison Brown en 2019, pero luego fue vinculado con Gabriella Brooks más tarde ese año. El actor y la modelo parecen seguir teniendo una relación estable.