¡Los RBD y ex Rebeldes reaccionan al nacimiento de la bebé de Dulce María!

La llegada de María Paula ha estado rodeada de mucho amor por parte de varios amigos cercanos de Dulce María.

por Esther Montes 04 dic, 2020 7:18 PMTags
Videos relacionados: ¡Los RBD y ex Rebeldes reaccionan al nacimiento de la bebé de Dulce María!

La llegada de María Paula ha estado rodeada de mucho amor por parte de varios amigos cercanos de Dulce María.

El nacimiento de la primera hija de Dulce María y Paco Álvarez ha despertado en más de uno grandes motivos para sonreír. Luego de que la cantante confirmara la llegada de María Paula con una adorable foto mostrando su manita, las felicitaciones no han dejado de llover, destacando las de sus amigos más cercanos, muchos de ellos antiguos compañeros de Rebelde, Clase 406, JNS y por supuesto RBD.

Anahí y Poncho Herrera fueron de los primeros en expresar su alegría por esta nueva etapa en la vida de Dulce María con mensajes que demuestran que sin importar el tiempo o su ausencia en el próximo encuentro de la banda, el cariño sigue intacto.

Para muchos fans de JNS, fue sorprendente leer los mensajes de Melissa, Karla y Litzy.

Por supuesto, entre los ex Rebeldes y ex Clase 406, el nacimiento de María Paula también fue motivo de alegría. Angelique Boyer, Zoraida Gómez, Sherlyn, Grettel Valdez, así como Fernanda Castillo, Geraldine Bazán y más le dedicaron unas palabras.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
¡Dulce María ya es mamá! Conoce todos los detalles del nacimiento de su primera hija

"... No hay palabras que logren expresar todo lo que siento... Primero, gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso... No sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte... Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita", escribió Dulce María vía Instagram.

¡Muchas felicidades a la pareja!

instagram.com/dulcemaria
también lee
La tristeza de Dulce María en la recta final de su embarazo