Si pensabas que tener un bebé era como un paseo en el parque, te equivocas… y Gigi te explicará por qué.
Gigi Hadid regresó formalmente al mundo del modelaje después de darle la bienvenida a su bebé con Zayn Malik. Pero, ¿su licencia por maternidad de dos meses realmente contó como tiempo libre si estaba cuidando a su recién nacida? Bueno, si le preguntaras a la nueva mamá, ella diría que la maternidad es "un trabajo como ningún otro".
La joven de 25 años recurrió a sus Historias de Instagram para compartir que ha vuelto a la rutina o, como ella dijo, "de vuelta a la oficina". Después de todo, atender las necesidades de un recién nacido no es una tarea fácil.
Aun así, la industria de la moda está feliz de ver a Gigi regresar a su papel como una de sus mejores modelos. Antes de la revelación de su embarazo, la modelo caminaba por las pasarelas de casas de moda de lujo como Chanel y Prada.
A lo largo de su embarazo en medio de la pandemia, ella comenzó a trabajar más detrás de la cámara, actuando más recientemente como editora invitada y directora creativa de V Magazine.
De hecho, la madre primeriza dio por primera vez un vistazo de su creciente pancita mientras promocionaba la primera entrega de su diario fotográfico para V. En ese momento, estaba en pleno embarazo, pero se abstuvo de divulgar cualquier detalle sobre su experiencia porque se sentía como si esto "no fuera lo más importante que está pasando en el mundo".
Además, con todo derecho quería disfrutar de su primer embarazo lejos de miradas indiscretas. Como ella dijo, "No tengo prisa por hacerlo, y siento que ahora mismo solo quiero experimentarlo, y escribo mucho en mi diario, y simplemente no quiero preocuparme por despertarme todos los días durante mi embarazo y preocuparme por tener que lucir linda o publicar algo".
Sin embargo, desde que dio a luz en septiembre, Gigi poco a poco ha compartido más sobre su experiencia con la maternidad e incluso ha compartido fotos de la pequeña, a quien llama su "mejor amiga".
A pesar de este vistazo a su vida, ella y Zayn mantienen el nombre y la cara de la bebé ZiGi en secreto. Una fuente explicó anteriormente que "Gigi quiere la mayor privacidad para su bebé y quiere poder criarla en privado".
Por esta razón, la familia de tres ha estado viviendo en la casa de campo de Pensilvania de Yolanda Hadid, donde según la fuente "Se sienten tranquilos al quedarse allí por ahora".
Y la ex estrella de Real Housewives of Beverly Hills está más que feliz de complacerlos. En octubre, la modelo holandesa compartió una foto de su nieta, escribiendo, "Mi corazón se está gastando con tanto amor y alegría por esta pequeña niña que es un ángel que nos enviaron desde arriba... Gracias mamá y papá por convertirme en Oma, me encanta cada minuto".