Aparece mensaje en el Facebook de la desaparecida Emily Castillo, Miss Mundo Teen 2017

Emily Castillo, de 17 años, cruzó la frontera a Estados Unidos el 2 de diciembre y hasta el momento se desconoce su paradero.

por Esther Montes 04 dic, 2020 6:35 PMTags
Videos relacionados: Todos los detalles alrededor de la desaparición de Emily Castillo, Miss Mundo Teen 2017

Emily Castillo, de 17 años, cruzó la frontera a Estados Unidos el 2 de diciembre y hasta el momento se desconoce su paradero.

Las autoridades de México y Estados Unidos están trabajando para localizar a la modelo Emily Castillo, quien en 2017 fue nombrada Miss Mundo Teen. La modelo mexicana desapareció el 1 de diciembre pasado, cuando abandonó el vehículo en el que viajaba con sus padres, quienes decidieron parar a desayunar. Emily decidió esperarlos en el auto. Sin embargo, 40 minutos después sus padres se percataron de su desaparición. El auto no registraba ningún signo de vandalismo.

Al revisar las cámaras del C5i, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora, se pudo ubicar que tras descender del vehículo, Emily se dirigió a una tienda de conveniencia y de ahí a la Carretera Internacional. Quienes la atendieron dijeron que la joven había preguntado por la central de autobuses más cercanas.

De acuerdo con sus padres, esta no sería la primera vez que Emily desaparece así. Apenas hace una semana, la modelo –que ha participado en los Billboard, Latin Grammy, y fue representante de Estados Unidos en el Carnaval Boliviano en Las Vegas, Nevada, y en Nueva York como Top Model de Hollywood Ca.– había escapado con un hombre mayor, que fue detenido.

"Esta persona fue arrestada la semana pasada por tener a Emily. Por favor, yo les digo a las autoridades: Comuníquense conmigo el que me quiera ayudar. Esto comenzó en Las Vegas y terminó en Sonora. Emily ya había desaparecido 6 días antes y se volvió a desaparecer, entonces, por favor, pido que me ayuden", expresó su madre a los medios de comunicación. 

también lee
Conoce a las latinas que compiten por ser Miss Universo 2020

A través de su cuenta de Facebook, Emily Castillo compartió un mensaje en el que aseguró que se encontraba bien, que no estaba secuestrada, y que decidió huir porque sus padres intentaban internarla en un centro psiquiátrico.

Más detalles, en el video de arriba.

Instagram.com/omfgitzemily | Facebook

Si sabes algún dato que ayude a su localización, puedes comunicarte a los números de teléfono 702-303-0380 y 911.

también lee
Así luce Amanda Byne, vista por primera vez en seis meses luego de su desaparición