Todo lo que necesitas saber sobre el emocionante regreso de George O’Malley a Grey’s Anatomy

Los nuevos episodios del famoso drama médico nos están haciendo llorar de la felicidad.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 04 dic, 2020 4:51 PMTags
Videos relacionados: El conmovedor regreso de George O’Malley a “Grey’s Anatomy”

Los nuevos episodios del famoso drama médico nos están haciendo llorar de la felicidad.

Grey's Anatomy continúa haciendo todo lo posible con sus viejos personajes favoritos a Meredith Grey (Ellen Pompeo) en la arena.

Después de que el show de ABC comenzara la temporada 17 el mes pasado con el sorprendente regreso de Patrick Dempsey como Derek "McDreamy" Shepherd, las sorpresas no terminaron. En el episodio del jueves 3 de diciembre, T.R. Knight volvió como el amigo cercano de Meredith, George O'Malley, quien murió en el final de la temporada 5 que se desarrolló en 2009.

En una entrevista de Deadline, que se publicó después de la emisión del episodio de esta semana, Knight se unió a la showrunner y productora ejecutiva Krista Vernoff para explicar cómo surgió el episodio.

Resulta que George fue el primer personaje en el que Vernoff pensó que visitara a Meredith en sus secuencias de sueños mientras lucha contra el COVID-19. La productora explicó que el concepto se le ocurrió cuando ella misma caminaba por la playa, y podía imaginarse a "Meredith caminando con los pies en el agua con George".

Ella continuó, "Esa fue la primera imagen que me vino, y la alegría que me llenó cuando llegó, creo, se traduce en la pantalla, y creo que le hemos dado a muchos millones de fanáticos ese momento de pura alegría. Ahora en nuestras vidas, en esta pandemia, la alegría pura es rara, y por eso estoy muy agradecida con TR por venir e interpretar y ofrecer eso a todos, porque creo que es significativo".

Vernoff luego le presentó la idea a Pompeo, quien se emocionó de inmediato y sugirió que el show también trajera a Dempsey.

"Ellen y T.R. son cercanos, y George y T.R. siempre fueron mis favoritos, así que él fue mi primera idea de, como fan, ¿a quién quiero volver a ver?", Vernoff explicó. "Quería ver a George, así que ahí es donde empezó".

Por su parte, Knight dijo que "todavía estaba tratando de expresar con palabras lo profunda que fue la experiencia para mí", y que extrañaba no solo a su personaje sino también a las personas con las que solía trabajar en el programa.

también lee
Lo que dijo Patrick Dempsey sobre cuánto durará su regreso a Grey's Anatomy

"Lo que me encantó de lo que Krista hizo con George fue, porque Meredith está teniendo esta visión, a falta de una palabra mejor, de quién sería George", explicó. "George es una persona muy complicada, y eso es lo que hizo que él fuera un placer increíble de interpretar, pero Meredith está viendo lo mejor de George: Ella está viendo su humor, su amabilidad, su generosidad, y en este breve momento que puedes verlo, es una gran manera de recordarlo".

ABC

Knight señaló lo "especial" que era volver a compartir escenas con Pompeo, y que sintió "ola tras ola de felicidad" al ver a sus antiguos compañeros.

"Krista dijo en un momento durante nuestra larga conversación que pensó que esto podría, si esto pudiera ofrecer un cierre, y yo dije, ‘Oh, creo que eso ya sucedió'", continuó el actor de 47 años de The Flight Attendant. "Lo que fue interesante es algo que dijo mi esposo, que es mucho más inteligente que yo, y está bien, dado que es una barra baja. Estábamos hablando de esa idea de cierre, y él estaba diciendo que a veces cerrar es cerrar una puerta, y otras veces es volver a visitar una habitación familiar y encontrar lo que te trajo alegría. Y me di cuenta".

No se discutió si Knight regresaría para más episodios, pero Vernoff prometió que los fanáticos pueden esperar más conversaciones de corazón a corazón entre Meredith y Derek.

"Con el tiempo, tendrán conversaciones más profundas y enriquecedoras, como lo hicieron Meredith y George", bromeó.