Esta noticia está a punto de prender fuego a tu pantalla.
La cuenta oficial de Twitter de Game of Thrones acaba de revelar el primer vistazo a las criaturas míticas de la próxima precuela del show, titulada House of the Dragon.
"Los dragones están llegando", dice el tuit, junto con dos fotos de un dragón rojo que probablemente será un gran elemento de la nueva serie. "#HouseoftheDragon comienza su producción en 2021".
La serie de fantasía original de HBO, que se basa en la serie de libros de George RR Martin, terminó después de ocho temporadas en mayo de 2019. Si bien muchos fanáticos no estaban contentos con la conclusión del programa, que vio la desaparición de "La madre de los dragones", Daenerys Targaryen, eso no impidió que la red trazara múltiples programas dentro del mismo universo.
Una precuela en proceso presentaba a Naomi Watts como una "socialité carismática que oculta un oscuro secreto" y estaba programada para "narrar el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta su hora más oscura". Después de que se filmó el piloto en 2019, HBO decidió no seguir adelante con el proyecto.
Aunque los detalles específicos de la trama aún están en secreto, sabemos que House of the Dragon se basará en el libro de Martin Fire & Blood y seguirá a los miembros de House Targaryen durante 10 episodios. Dado que los Targaryen tienen un vínculo especial con los dragones, tiene mucho sentido que estas criaturas sean una gran parte del nuevo show.
En octubre, se anunció que el actor de The Third Day, Paddy Considine, interpretará al rey Viserys Targaryen, quien es "elegido por los señores de Westeros para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal".