La visita de Ester Expósito a México demostró cuán comprometida está con Alejandro Speitzer

En su visita a Ciudad de México, Ester y Alejandro hicieron una parada obligatoria en el teatro que sorprendió a sus fans.

por Esther Montes 04 dic, 2020 3:33 PMTags
Videos relacionados: La visita de Ester Expósito a México demostró cuán comprometida está con Alejandro Speitzer

En su visita a Ciudad de México, Ester y Alejandro hicieron una parada obligatoria en el teatro que sorprendió a sus fans.

El noviazgo de Ester Expósito y Alejandro Speitzer se está poniendo cada vez más adorable, y serio. Luego de la larga estancia de Alejandro en España, una vez que la pandemia le permitió viajar hasta allá, llegó el turno de Ester de regresar a México tras aquella visita corta que hizo en marzo.

Desde hace algunos días, las redes sociales de los protagonistas de Alguien tiene que morir han dejado huella de sus pasos por Ciudad de México, donde han aprovechado para reencontrarse con algunos amigos del actor y asistir a un evento que formaliza aún más su noviazgo.

Ester y Alejandro acudieron al teatro a ver la puesta en escena SECUE$TRO en la cual participa el hermano mayor de Alex: Carlos Speitzer. Y es que así como muchos fans crecieron a lado de Alejandro en la pantalla, también lo hicieron con su hermano, quien protagonizó varias telenovelas a lado de Danna Paola y otras estrellas infantiles de aquellos años. 

Fascinada por lo que estaba viendo, Ester no dudó en compartir con sus más de 26 millones de seguidores en Instagram la obra de su cuñado, lo mismo su novio, quien compartió cuán orgulloso está de Carlos. 

también lee
Los fans encontraron la imagen que probaría la supuesta enemistad entre Danna Paola y Ester Expósito

Muchos fans se preguntan si en esta visita, la actriz española conocerá a su suegra, quien tiene una relación muy estrecha con sus hijos. Asimismo, varios seguidores se preguntan si esta visita, quizás, también sea también para analizar algún proyecto en México.

Más detalles, en el video de arriba.

Instagram.com/carlos_speitzer
también lee
Ester Expósito tiene un influencer mexicano favorito