Zendaya finalmente aclara el rumor que se generó sobre Drake y Euphoria

Zendaya está dejando las cosas claras sobre si Drake realmente entregó bolsas llenas de dinero en efectivo en una fiesta de Euphoria

por Ryan Gajewski | Traducido por Marco Salazar Nunez | 04 dic, 2020 3:53 PMTags
Videos relacionados: Zendaya finalmente aclara el gran rumor sobre Drake y Euphoria

Zendaya está dejando las cosas claras sobre si Drake realmente entregó bolsas llenas de dinero en efectivo en una fiesta de Euphoria.

La ganadora del Emmy apareció en Jimmy Kimmel Live el jueves para promocionar el nuevo especial navideño de la serie que se estrenará en HBO Max el 4 de diciembre.

Durante la entrevista, Jimmy quiso llegar al fondo de un rumor. sobre la generosidad del rapero, quien también es productor ejecutivo de la popular serie dramática de HBO.

"Escuché que en su fiesta de despedida, trajo bolsas de regalo para todos, y eran bolsas de dinero", dijo Kimmel. "¿Es eso cierto?". Zendaya corrigió rápidamente los detalles de la historia y respondió: "¡No fue exactamente eso!".

"No conozco la situación completa, pero sé que en nuestra fiesta de despedida, Drake estaba regalando dinero. La gente participaría en una rifa, y la gente ganó dinero".

Continuó: "lo cual fue genial, especialmente para los miembros de nuestro equipo. Estaban muy, muy felices por eso".

también lee
La gran revelación que hizo Zendaya sobre los próximos episodios de Euphoria

Luego, Kimmel bromeó preguntando si el ganador del Grammy nacido en Toronto "da dinero estadounidense o ese dinero canadiense falso".

Zendaya respondió bromeando: "No sé. Tendré que preguntar. Puedo averiguarlo por ti"

también lee
Drake arremete contra los Grammys en medio del drama de The Weeknd