¡Dulce María ya es mamá! Conoce todos los detalles del nacimiento de su primera hija

Dulce María no trae una hermosa noticia, junto a su esposo, Paco Álvarez, dio la bienvenida a su primera hija

por Marco Salazar Nunez 04 dic, 2020 11:45 AMTags
Videos relacionados: ¡Dulce María ya es mamá! Conoce todos los detalles del nacimiento de su primera hija

Dulce María no trae una hermosa noticia, junto a su esposo, Paco Álvarez, dio la bienvenida a su primera hija.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella mexicana hizo el anuncio con a una tierna foto la manito de la bebé junto a las de sus padres.

Además de revelar que fue nombrada María Paula, hizo una emotiva dedicatoria.

"No hay palabras que logren expresar todo lo que siento...primero Gracias infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida , el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso, una experiencia transformadora ,tú vida se divide en un antes y un después ,no sabes cuánto puedes aguantar pero por amor te haces más fuerte, todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita".

Mírala en el video y conoce más detalles.

también lee
La tristeza de Dulce María en la recta final de su embarazo

Por su parte, Paco, que ya era padre de tres hijos (incluyendo un par de mellizos) de una anterior relación, también manifestó su amor en Instagram por María Paula...

"Llegaste para desbordar de alegría nuestros días, a darle una luz inmensa a estos tiempos. A enseñarnos que la vida es maravillosa y única y que este es un milagro lejos de nuestro entendimiento. Te estábamos esperando con ansia y puedes estar segura, mi pequeña María Paula, que vienes de un amor enorme y verdadero entre tú mamá y yo".

instagram.com/dulcemaria

Varios famosos como Angelique Boyer, Sherlyn, Litzy, Geraldine Bazán, Fernanda Castillo, entre otras, comentaron el post de Dulce con hermosas felicitaciones y buenos deseos para la recién nacida.

En el caso de Anahí, escribió: "Bienvenida bebé! Te amamos todos tus tíos y a la mamá mas hermosa y valiente muchas felicidades! Dios los bendiga!".

también lee
La adorable manera como Dulce María festejó su primer aniversario de bodas