Grey’s Anatomy promete regalarnos el regreso de otro gran personaje

Es un buen momento para ser fan de Grey's Anatomy.

por Lauren Piester | Traducido por Vanessa Odreman | 04 dic, 2020 12:19 AMTags
Videos relacionados: ¿Qué viejo personaje regresará a “Grey’s Anatomy”?

Es un buen momento para ser fan de Grey's Anatomy.

El estreno de la temporada 17 le trajo a los fanáticos la mayor sorpresa que hemos tenido en años en la forma de Patrick Dempsey como Derek Shepherd, cinco años después de su muerte. Fue como una inyección de adrenalina justo cuando más la necesitábamos, incluso cuando el resto del programa, e incluso la propia Meredith (Ellen Pompeo), está lidiando con los efectos del COVID-19.

La mejor parte es que sabemos que las sorpresas no han terminado. En una entrevista con Deadline, se le preguntó a la showrunner Krista Vernoff si la madre de Meredith, Ellis (interpretada por Kate Burton y quien originalmente fue nombrada en el guión para mantener a Dempsey como una sorpresa) podría aparecer eventualmente en la playa. Esto es lo que dijo Vernoff:

"No lo sé. No lo sé. Tienen que sintonizar y ver quién viene a la playa. Será un descubrimiento feliz".

Luego, una promoción que salió al aire después del episodio del 19 de noviembre prometía que "otra persona de su pasado regresa", y hemos estado perdiendo la cabeza desde entonces, sin la ayuda del elenco.

Este jueves por la mañana, un fan le pidió a Pompeo una pista sobre la próxima entrega y la estrella reveló que "va a ser un episodio realmente muy especial".

Como de costumbre, el jueves por la noche no puede llegar lo suficientemente pronto.

también lee
Lo que dijo Patrick Dempsey sobre cuánto durará su regreso a Grey's Anatomy

Cuando pensamos en el pasado de Meredith, inmediatamente nos vienen a la mente dos personas (aparte de Ellis): George O'Malley (T.R. Knight) y Lexie Gray (Chyler Leigh). Ambos murieron trágicamente, y en este punto nos imaginamos que solo los muertos pueden encontrarse con Meredith en la playa (aunque podríamos estar totalmente equivocados en eso).

Cuando Meredith casi muere ahogada, soñaba con Denny (Jeffrey Dean Morgan), el tipo del escuadrón de bombas (Kyle Chandler) y su perro muerto Doc, por lo que Mer ha tenido este tipo de experiencias en la otra vida antes. Un desfile de ensueño de sus amigos y familiares muertos estaría perfectamente a la altura.

Todo lo que sabemos con certeza es que el show va duro en las redes sociales con el misterio de quién podría regresar. Un tuit pidió "últimas conjeturas" con un video de olas golpeando una playa y dice, "¿Quién sigue?" "Lexie" es, en el momento de la publicación, tendencia en Twitter porque los fanáticos esperan verla. Si este regreso sorpresa no es un personaje querido y muy extrañado, el show nos ha preparado a todos para una seria decepción.

Ahora, esto puede ser nada o puede ser algo, pero en IMDb, Dempsey no es la única ex estrella de la serie cuyos años en el programa se han actualizado para incluir 2020. Burton, Knight, Morgan, Sandra Oh, Sara Ramirez, Jessica Capshaw, Jerrika Hinton, Loretta Devine e incluso Katherine Heigl supuestamente aparecerán de alguna manera en 2020, si le preguntas a IMDb.

Nadie tiene un episodio real en la lista en 2020 aparte de Dempsey, y nuevamente, esto podría significar absolutamente nada en absoluto, pero nos está dando algo divertido sobre qué especular... incluso si algunos de nuestros favoritos no aparecen en esa lista.

IMDb

En particular, la lista no incluye a Leigh, Eric Dane, Sarah Drew e Isaiah Washington, pero sí incluye a Michael O'Neill, quien interpretó al tirador del hospital Gary Clark. Pero no tendría sentido que el tipo que casi mató a Derek apareciera en la playa.

Tendría más sentido, solo teniendo en cuenta el sueño de ahogamiento de Meredith, que solo se reuniera con personajes muertos. Pero al mismo tiempo, cuando Callie (Ramírez) estaba a punto de morir después de su accidente automovilístico, soñó con un musical completo del hospital. Es posible que el sentido no se aplique aquí. ¡Cualquier cosa podría pasar!