Así luce Amanda Byne, vista por primera vez en seis meses luego de su desaparición

Amanda Bynes fue vista mientras salía junto a una amiga en Los Ángeles y mostró claramente su anillo de compromiso con Paul Michael.

por Kaitlin Reilly | Traducido por Sebastian Benavides | 03 dic, 2020 10:55 PMTags
Videos relacionados: Amanda Bynes fue vista por primera vez en seis meses luego de su desaparición

Amanda Bynes fue vista mientras salía junto a una amiga en Los Ángeles y mostró claramente su anillo de compromiso con Paul Michael.

Lo que toda chica quiere son más vistazos de Amanda Bynes y ahora, eso es justo lo que estamos recibiendo. 

 

La actriz tuvo un vistazo luego de meses lejos del ojo público. Haz clic en el video para ver la imagen. 

Mientras tomaba una caminata casual junto a una amiga, se dejó ver con una mascarilla azul, una sudadera negra, una camiseta blanca y unos zapatos descubiertos. Para completar su atuendo, como era de esperarse, alardeó su anillo de compromiso de su prometido Paul Michael. 

también lee
El abogado de Amanda Bynes dice que no está embarazada 2 meses después del anuncio

La estrella de 34 años ha preferido mantenerse alejada de los reflectores durante los últimos años. Aunque en febrero fue vista por un grupo de Paparazzi mientras tenía una cita con Paul. Después de que las fotos se compartieran en línea, Amanda los acusó de haberlas editado. 

 

"Claro que pueden tomarme una foto donde no me vea tan bien. Pero la cantidad de fotos horribles que hay de mí solo me demuestran que están usando photoshop en mí" dijo Amanda en un video de instagram que después borró. "No me veo así en las fotos que me tomo o cuando me veo frente al espejo". 

 

también lee
¡Amanda Bynes está embarazada!

Aunque continuó manteniendo un perfil bajo, regresó a las redes sociales en octubre para enseñar su nuevo look. En la publicación de instagram (que ha sido la única desde que cambió el nombre de su cuenta a MatteBlackFragrance) se mostró con cabello negro y unas gafas. 

Durante la celebración de San Valentín este año, anunció que se comprometió con Paul y mostró su gran anillo en su cuenta de instagram.

 

Y aunque una fuente le dijo anteriormente a E! News que sus padres no aprobaron su compromiso (Amanda aún permanece bajo una mentoría) la pareja se sigue mostrando cada vez más fuerte. En octubre celebró su aniversario y compartió un mensaje que decía "aún estoy comprometida con ese (enfermo) amor de mi vida que es Paul".

también lee
Amanda Bynes se reúne con su ex prometido Paul Michael un día después de su ruptura