Daniel Radcliffe revela la refrescante y honesta razón por la que no se unirá a las redes sociales

El eterno Harry Potter no quiere nada que ver con este mundo.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 03 dic, 2020 11:43 PMTags
Videos relacionados: Daniel Radcliffe asegura jamás tendrá redes sociales

El eterno Harry Potter no quiere nada que ver con este mundo.

En el episodio final de temporada de Hot Ones, que se lanzó el jueves 3 de diciembre, Daniel Radcliffe se sentó en el asiento caliente con Sean Evans y comió 10 alitas picantes. Durante la entrevista, la ex estrella infantil explicó por qué se aleja de las redes sociales.

"Me encantaría decir que hay algún tipo de intelectual, bueno, una razón para esto", comenzó el joven de 31 años. "Porque consideré tener un Twitter y sé al cien por cien que, si lo hiciera, todos se despertarían con historias como ‘Dan Radcliffe se pelea con una persona al azar en Twitter'".

Además, explicó, "Cuando era más joven, ya no gracias a Dios, me gustaba buscar comentarios sobre mí en Internet y leer cosas así. Es una locura y una cosa mala. Y para mí, como Twitter y todo se siente como una extensión de eso. A menos que quiera ir a leer todas las cosas buenas sobre mí, que también se siente como otra cosa saludable que hacer".

también lee
La increíble reacción de Daniel Radcliffe ante la noticia del primer bebé de Rupert Grint

La estrella británica también habló sobre su amor por los programas de juegos, especialmente Jeopardy. En 2014, Jeopardy incluso le dedicó una categoría completa a Daniel.

"Fue un momento increíblemente genial", se rió. "En el momento en que veo una pregunta sobre mí en un show de concursos y no me emociono es el momento en que sé que morí un poco por dentro".

El actor también habló sobre Alex Trebek, quien murió el domingo 8 de noviembre luego de una batalla contra el cáncer de páncreas, y su legado de conducir el programa de juegos por décadas.

"Realmente se puede decir cuánto amaba la competencia y el juego", explicó Daniel. "Lo verías ponerse un poco, no molesto, pero cuando alguien no despejó un tablero o todavía quedan algunas preguntas o cuando nadie realmente se quedaba con mucho dinero porque nadie lo hizo realmente bien, él solo decía, ‘Está bien, bueno, volveremos por Double Jeopardy después del descanso y estoy seguro de que todos lo haremos mejor entonces'. Se notaba que le encantaba ver a las personas realmente inteligentes hacerlo bien y esa es la alegría esencial de un programa de preguntas y respuestas".