Es oficial: esta segunda temporada no contará ni con Mauricio Ochmann y quizás tampoco con Kailani.
Las cosas para la segunda temporada de De viaje con los Derbez 2 reflejarán la nueva realidad de la familia, sin Mauricio Ochmann, miembro importante que nos regaló varios momentos en el reality show de la familia más seguida en México.
A través de redes sociales, los Derbez anunciaron con un divertido avance que todo estaba listo para la segunda entrega.
Simulando varios de los momentos más icónicos de Home Alone, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aitana; Aislinn, José Eduardo y hasta la perrita Fiona, aparecen corriendo para llegar a su destino. Sin embargo, un Vadhir dormilón no logra levantarse, quedándose solo en casa como Kevin McCallister.
Al igual que este personaje, Vadhir pasa por un momento muy bochornoso en el baño, mientras se arregla.
Más detalles, en el video de arriba.
Además de la ausencia de Mauricio, los fans notaron también que Kailani no aparece en ningún momento. Y si bien esto no confirma nada, algunos usuarios creen que quizás la pequeña Kai no acompañe a los Derbez en su nueva y aún desconocida aventura.
"A mí especialmente el tipo de contenido, como de reality, mi experiencia no fue la mejor, yo me quedo con la ficción y me quedo con el teatro. Para mí, fue como experimentar en un género nuevo y, la verdad, es que a mí el género no me terminó por encantar, el género reality", comentó Mauricio Ochmann en entrevista para Hoy en mayo de 2019, durante la promoción de la primera temporada.