Kaley Cuoco rompe el silencio sobre los rumores de enemistad con Margot Robbie

¿Qué hay de cierto sobre la supuesta rivalidad entre las dos Harley Quinn?

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 03 dic, 2020 7:49 PMTags
Videos relacionados: Kaley Cuoco aclara los rumores de disputa con Margot Robbie

¿Qué hay de cierto sobre la supuesta rivalidad entre las dos Harley Quinn?

Hay suficiente espacio en Hollywood para dos Harley Quinns, al menos según Kaley Cuoco.

La estrella de Big Bang Theory está desestimado los rumores que aseguran que está en guerra con Margot Robbie por su personaje compartido de DC Comics.

En julio se difundieron rumores de que Kaley, de 35 años, y Margot, de 30, estaban peleando porque ambas interpretan a Harley Quinn, Kaley en la pantalla chica para el programa de televisión HBO Max Harley Quinn y Margot en la pantalla grande en Suicide Squad y Birds of Prey.

El Daily Mail hizo circular historias de que las aclamadas actrices se negaron a trabajar juntas en la Comic-Con, alegando que no se "caían bien".

Pero Kaley aclaró todo. Ella le dijo a Interview Magazine el miércoles 2 de diciembre que el enfrentamiento fue totalmente falso.

"Cuando Harley se convirtió en una gran cosa y luego cuando salió Birds of Prey, hubo todas estas historias de que Margot Robbie y yo estábamos peleando", explicó. "Pero ni siquiera la he conocido. La amo".

también lee
Kaley Cuoco cuenta cómo fue grabar sus escenas de sexo con su ex Johnny Galecki en Big Bang Theory

La estrella de Flight Attendant pareció abordar la historia del Daily Mail directamente cuando dijo, "Se publicó un artículo que decía que no apareceríamos juntas en la Comic-Con. Nos negamos a estar juntas en el mismo escenario. Ninguna de las dos incluso estuvo en la Comic-Con, ¿de acuerdo?"

Randy Shropshire/Getty Images for InStyle/Mike Marsland/WireImage

Incluso llegó a llamar "linda" a la nominada al Oscar de Bombshell. Parece que su carne terminó antes de que realmente comenzara.

En 2019, Kaley habló sobre por qué se sintió atraída por el famoso personaje. "Harley es icónica. Es una ruda. Es el empoderamiento femenino", dijo en un panel. "Dejar a este tipo, dejar al Joker y volver a caer, es como una relación real. Esto sucede en la vida real".

Kevin Winter/Getty Images

Esta semana, Kaley enfrentó otra oleada de rumores después de que su ex y coprotagonista de Big Bang, Johnny Galecki, le deseara efusivamente un feliz cumpleaños el lunes 30 de noviembre. ¿Por qué? Johnny acababa de terminar con su novia de dos años, según informó People ese mismo día.

Él y la modelo Alaina Meyer le dieron la bienvenida a su único hijo, Avery, hace un año, el 23 de noviembre.

Entonces, aunque Kaley se casó con el ecuestre Karl Cook en 2018, el reciente mensaje de cumpleaños de Johnny para la "querida" Kaley llamó la atención, considerando que se separaron en 2009. Él escribió en Instagram, "Sabes cuánto te adoro y te respeto. Estoy tan orgulloso de todo lo que está haciendo y muy feliz con tu felicidad. Pero, sobre todo, nuestra amistad y compañerismo a lo largo de los años", y agregó "XO, querida" por si acaso.

La Penny de Leonard respondió, "¡TE AMO MOOKS!"

Aún no hay noticias de Johnny sobre su ruptura con Alaina.